|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Quería saber si alguien tiene el mismo problema que yo. No es una cosa que me parezca grave pero bueno. Yo siempre he tenido en el WhatsApp la opción de que al llegarme un mensaje el led saliera de color verde, y siempre me ha funcionado bien con su parpadeo y todo hasta que veías la notificación. Pues bueno, ahora estoy comprobando que con esa misma opción señalada, al llegarme un mensaje de whatsapp me luce en blanco una sola vez y nada más :S
Ahora mismo tengo la stock rom .54 ICS con root, pero nada más. Alguien tiene el mismo problema? O alguien que conozca solución? Gracias ;)
|
Re: Led de notificaciones
Hay una app llamada LightFlow, que te permite configurar el parpadeo y la luz de notificaciones a tu gusto. Pruebala
|
||||
|
||||
Pero antes no tenía que recurrir a eso para que funcionara...
Nadie sabe nada? ![]()
|
||||
|
||||
lo solucionaba restaurando a modo de fabrica, pero = solo funcionaba bien un dia luego seguia igual... ! probe el light flow, pero solo parpadea por 5 segundos creo y luego se apaga, cuando no debe ser asi ! |
|
La verdad es que el Led de notificaciones no le hago ni caso, ya que uso la barra translúcida para ese fin, aparte de que el Led es muy débil y apenas se ve, pero puedes probar con la app que te he dicho, si no te convence pues puedes probar a hacer lo que te ha comentado el otro compañero
|
||||
|
||||
A mi si que me funcionaba bien...
|
|
||||
|
||||
Quería saber si alguien tiene el mismo problema que yo. No es una cosa que me parezca grave pero bueno. Yo siempre he tenido en el WhatsApp la opción de que al llegarme un mensaje el led saliera de color verde, y siempre me ha funcionado bien con su parpadeo y todo hasta que veías la notificación. Pues bueno, ahora estoy comprobando que con esa misma opción señalada, al llegarme un mensaje de whatsapp me luce en blanco una sola vez y nada más :S
Ahora mismo tengo la stock rom .54 ICS con root, pero nada más. Alguien tiene el mismo problema? O alguien que conozca solución? Gracias ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Y ahí, en cada tipo de notificación te da la opción de Luz y la puedes poner de varios colores. Pero ojo, el led eh? No la barra de iluminación ![]() Yo flashee hace prácticamente nada a la stock normal y ya me daba ese problema. Y si haciendo lo de la restauración de fábrica sigue el problema después tampoco me sirve hacerlo ![]() De todas formas no es algo imprescindible para mí ni mucho menos. Preguntaba por informarme, a ver qué pasaba ![]() En fin, gracias de todos modos ;)
|
||||
|
||||
Hola, flashie el firmware ICS Indian (.54) voy dos dias y hasta ahora esta funcionando normal el led
|
|
||||
|
||||
chico sobre el led yo e probado una cosa en el XS y no veas si aumenta el brillo.. probad esto,
con un gestor de archivos (es explorador mismo) vais a system/etc y hay vereis un archivo que se llama pre_hw_config.sh lo abris como texto y os tendria que salir abajo del todo estas lineas: echo 2000> $dev/red/max_current echo 2000> $dev/green/max_current echo 2000> $dev/blue/max_current y donde os marque 2000, lo cambias al numero que querais desde 2000 hasta lo max que le meti 6000 yo lo tengo en 3000 que brilla un huevo jejeje probad haber si os sirve ![]()
|
||||
|
||||
voy a probarlo ahora mismo como funcione me corro todo ajajajajaja y te hago la ola ya lo probe xdd no hay archivo con ese nombre el xperia u xd
Última edición por jonathanxperiau Día 19/03/13 a las 21:58:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dios ya estaba todo emocionado jajajaj
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ajajajjjja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hay q ver si en xda se pueden inventar algo para eso pork la verdad estaria bn
|
|
||||
|
||||
Por muy poco que ilumine es útil
![]() Yo también investigaré un poco a ver si se puede aumentar algún valor para mejorar el brillo... Espero no cargarme nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, alguien de los que buscaba encontró el archivo para modificar la intensidad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|