|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, recovery, flashear...
Hola, que tal. Abro nuevo tema ya que no sabia donde comentar mi problema. Llevo varios días con un gran problema. Hace unos 15 días me llego mi S3gt9300. Ahora el problema. A los 2 días de tener el móvil decidí hacerle root y todo muy bien, después de eso quise ponerle una nueva rom(cyanogedmod 10.1) solamente le hice los 3 wipe. Después de todo eso decidi volver a la rom oficial de yoigo y despues de mucho buscar la encontre..creo.. ya que cuando lo enciendo aparece el logo de yoigo..supongo que sera la rom oficial con Android 4.1.1, volvi a hacerle root pero después de hacerle el segundo root el movil iva super lento. Lo que he hecho finalmente es hacerle los 4 wipes y formatear todo. Me gustaría que por favor me aconsejarais que tengo que hacer porque seguramente ay cosas que no echo o cosas que he hecho están super mal. Otra cosa "el recovery" no se muy bien que hacer con todo esto. Por favor necesito ayuda la necesito porque me estoy volviendo loco. Por favor ayudarme y decirme como tengo que hacerlo todo desde el principio. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de la garantia, si no tiene, Flashea una rom original por Odin...
Muchas empresas borran garantia por rootear el telefono... Tengo sueño asi que no ando del todo coherente D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has molestado en buscar toda la información (que no es poca) que ya hay escrita acerca de todo lo que preguntas?
Así a bote pronto, y sin utilizar el buscador: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ] Olvídate del firmware de la operadora y métele siguiendo el tuto la última ROM Stock libre por ODIN I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Una vez hecho esto, ya si quieres lo rooteas: También sin buscar... [Tutorial] Root y Recovery SG3 Una vez rooteado, ya le puedes flashear el Recovery: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/02/22] Y unavez con el Recovery ya le puedes flashear la ROM que más te guste siguiendo escrupulosamente las instrucciones que pone el autor: [TUTORIAL] Cómo instalar una custom ROM [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II] Como verás, todos los posts a excepción de la CM10.1 están puestos como importantes, lo que demuestra que buscar buscar.... poquito! Espero te sea de ayuda
|
||||||
|
||||||