|
||
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||
SKYLINE by JM
SKYLINE by JM
HASTA 9 PANTALLAS PARA TUS WIDGETS Y ACC. DIRECTOS ![]() NUEVA GALERIA DE IMÁGENES POR DEFECTO ULTRA RÁPIDA ![]() CyanogenMOD 7.0.3 (STABLE) LAS NOVEDADES RESPECTO A MIS ANTERIORES ROMS ESTÁN MARCADAS CON LA PALABRA: (NEW)
DESCARGA MEDIAFIRE SKYLINE -DESCARGAR RADIO PARA GPS - DESCARGAR DESCARGA MULTIUPLOAD (Gracias a Danihack) SKYLINE - DESCARGAR Última edición por Josemaesra Día 08/07/11 a las 00:09:13. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta compi
![]()
|
||||
|
||||
Para cuando la vas a tener subida?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy buena pinta!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buaa aspecto guapisimo a probarla
|
|
||||
|
||||
Tiene que estar muy chula.........pero alguien sabe si la camara es de las que suele haber en las ROMs que te hace el cuadro tipo camara de foto o camara en pantalla completa tipo la que traia el wildfire de serie???
esque la calidad de la camara en las roms que he visto es un poco mas mala que la original. Y otra cosa alguien sabe si en la galeria se puede hacer el efecto pinza para alejar y acercar las fotos o es con el boton de - y + un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Tiene que estar muy chula.........pero alguien sabe si la camara es de las que suele haber en las ROMs que te hace el cuadro tipo camara de foto o camara en pantalla completa tipo la que traia el wildfire de serie???
esque la calidad de la camara en las roms que he visto es un poco mas mala que la original. Y otra cosa alguien sabe si en la galeria se puede hacer el efecto pinza para alejar y acercar las fotos o es con el boton de - y + un saludo y gracias ![]() la camara es la de Cyanogen,la galeria es nueva,ultra rápida y permite el zoom pellizcando ![]() Última edición por Josemaesra Día 07/07/11 a las 23:06:59. |
|
||||
|
||||
bueno pues....me animo y la pruebo, tiene buena pinta. ¿Es necesasrio flashear la radio, para que funcione el gps?
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente te lo digo, estás haciendo un gran trabajo, sacando roms sin parar, te preocupas en contestar las peticiones y según yo, tienes buen gusto. Muchas gracias por lo que haces. ![]() ![]() HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE |
|
||||
|
||||
la primera vez es lenta, la segunda y la tercera también,xdxd, lo digo por experiencia porque me la quité y he puesto el quickpic. Esa vuela.
Sinceramente te lo digo, estás haciendo un gran trabajo, sacando roms sin parar, te preocupas en contestar las peticiones y según yo, tienes buen gusto. Muchas gracias por lo que haces. ![]() ![]() HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE ![]() ya que lo recomiendas voy a probar el quickpic ![]() Última edición por Josemaesra Día 07/07/11 a las 19:10:59. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ron esta muy chulo,muy buen trabajo,eres un maquina,pero el flash player no me va,me meto en la pagina de cuatro,que su contenido esta en flash y no me abre los videos,deberia de abrirlos si lleva el flash player,no?
Tambien no me aparece ni el youtube mi el blackmarket en el menu de aplicaciones. Gracias por tu trabajo. Saludos. Última edición por helldragon Día 07/07/11 a las 19:43:50. |
|
||||
|
||||
Vecino te la subo a megaupload ok.que mediafire no me gusta y va lento ok
|
||||
|
||||
La ron esta muy chulo,muy buen trabajo,eres un maquina,pero el flash player no me va,me meto en la pagina de cuatro,que su contenido esta en flash y no me abre los videos,deberia de abrirlos si lleva el flash player,no?
Tambien no me aparece ni el youtube mi el blackmarket en el menu de aplicaciones. Gracias por tu trabajo. Saludos. ![]() lleva el Flashplayer LITE, la Wildfire no soporta el Adobe Flash Player, el BlackMart no ha sido incluido por petición de algunos usuarios, de esta manera cada uno se instala su Market favorito, el Youtube debe aparecerte,ya que en mi cacharrito sale, recuerda si hiciste los wipes antes de flashear la rom y de si al terminar reiniciaste ![]() |