|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sony Xperia Arc S blanco Yoigo
![]() Marca: SONY ERICSSON Modelo: XPERIA ARC S BLANCO Compañía: YOIGO Precio: 190 CON ENVIO/180 EN MANO Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: POR AGENCIA/EN MANO Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: TRANSFERENCIA/INGRESO/EN MANO Factura: NO Tiempo de Uso: 6 MESES. Descripción: Vendido al compi ermak_ [/size] ![]() Última edición por eltriplero Día 27/10/12 a las 22:44:44. |
|
#3
|
||||
|
||||
pues como pone en el post, en un rato las pongo ya que ahora no se las puedo hacer. No estoy en casa y aqui no tengo camara!!!!
|
#5
|
||||
|
||||
fotos subidas, lo que se ve en la pantalla de la primera foto son mis datiles, que no me e acordado de limpiar la pantalla antes de hacer la foto!!!
|
#7
|
||||
|
||||
Todo contestado y muy animado, decirle al compi jorge9792 que no hay problema por enviarlo a cualquier punto de España. En el precio ya incluyó el envío.
|
#8
|
||||
|
||||
Seguimos el protocolo de incidencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Al parecer el comprador tiene un problema con el producto
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
Bueno pues denuncia hecha en los Mossos d'Esquadra!! He llamado al forero "eltriplero" para que me de una explicacion y me ha bloqueado las llamadas, sin embargo los SMS los recibe. No he tenido otra cosa que hacer que denunciarle al no darme ninguna explicacion! Decir que el movil consta como robado de tienda Yoigo y no de un particular, a la policia asi les consta! Ire escribiendo aqui en el hilo de como sigue todo!
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
#10
|
||||
|
||||
Decir que como este señor no entiende que no este disponible para el encuanto me llama, ya que trabajo y no tengo tanto tiempo libre como me gustaria y ya a procedido a denunciarme sin dejarme tan siquiera opcion a replica, este tema seguira los cauces legales adecuados.
No tengo nada mas que decir, aparte de que ya e hablado con el esta tarde y al igual que a el, a mi tambien me han estafado con ese telefono. Edito: yo no tengo bloqueadas tus llamadas, asi que por favor no te inventes las cosas por que hoy bien que has podido hablar conmigo. Otra cosa es que en mi trabajo casi no hay cobertura, pero como ya te e dicho por telefono, ya que me has denunciado sin darme tiempo a poder decirte lo que me habian dicho a mi en Yoigo, pues no tengo nada mas que decirte por aqui, cuando vengan o me llamen los mossos d´Escuadra ya le dare las explicaciones pertinentes a ellos, por que tu no das tiempo a nada y no has querido las opciones que te e dado para solucionar el tema y te a faltado tiempo para denunciarme. Me llamaste ayer para decirme el problema, te dije que iba a informarme e intentar solucionarlo y como hoy por la mañana no te e " cogido el telefono por que segun tu, te tengo bloqueado" te a faltado tiempo para denunciarme, igual te has precipitado? Saludos a todos y por mi parte, ya podeis cerrar esta incidencia ya que ahora a pasado a ser un tema legal.
__________________
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR.
Última edición por eltriplero Día 15/02/13 a las 18:59:02. Razón: Quote a post eliminado |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Re: Sony Xperia Arc S blanco Yoigo
Explicadas ambas partes, cerramos la incidencia. Si alguno de los implicados desea aportar algún dato o novedad, reabriremos el hilo para ello.
Evitad comentar el tema las personas no afectadas en la incidencia. Esperamos que lo solucioneis pronto y de forma breve y favorable. Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#12
|
||||
|
||||
reabrimos el tema, parece que han llegado a un acuerdo
![]()
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
por mi parte todo resuelto, hoy hemos quedado para retirar la denuncia pero tenemos que volver el lunes.
El compañero explicara el tema. De todas formas, como ya le e dicho a el hay que ser un poco paciente y no denunciar al dia siguiente ya que no puedo estar pendiente del telefono todo el dia ya que trabajo. Tambie aprovecho para pedirle mil disculpas por el inconveniente y decir que a los 2 nos han estafado, el recupera su dinero y yo seguramente me quedo sin dinero y sin telefono ya que la policia probablemente se lo quede como prueba. Última edición por eltriplero Día 16/02/13 a las 22:08:13. |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Primero y antes que nada quiero pedir disculpas públicamente por lo sucedido con el compañero y a él también ya que lo trate como presunto estafador, decir que en este caso somos los dos estafados aunque como ya ha dicho el compañero, yo recuperare el dinero y la policía probablemente se quede con el móvil.
Explico breve mente que el compi "eltriplero" compro este teléfono a otra persona, después de X tiempo lo vendió y yo lo compre, todo funcionaba perfecto hasta que hace dos semanas bloquean el móvil por IMEI y lo denuncian como robado, a consecuencia de eso yo contacto con el compi y le explico lo sucedido, el compi me dice que averiguara, de ahí hasta el día siguiente no tengo noticias de él e intento contactar con él, al no contestarme ni mandar un SMS diciéndome que esta ocupado o lo que sea, pues yo pensé que pasa de mi y no tiene interés de arreglar nada, por eso es que hago la denuncia. He hecho los pasos que indican en el foro y también lo que me recomendaron los de Yoigo que son los que averiguaron que el móvil es robado y bloqueado, es la primera vez que me pasa algo así en varios años que llevo comprando y vendiendo móviles, soy consciente que quizás me precipite con la denuncia pero ya hemos hablado con el compi, si él me hubiera dado alguna señal de que no se ha olvidado del tema, me lo hubiera tomado con mas calma. Pido otra vez disculpas al compañero, al foro y a los otros compis que les haya podido crear dudas respecto a la honestidad y sinceridad del compañero "eltriplero", el primer estafado ha sido él por la persona que le compro el móvil y después yo soy como un subestafado pero no por culpa del compañero sino por la persona que se lo vendió a él. Por mi parte también esta todo resuelto y mañana en la mañana se acabara de resolver todo en la comisaria. El compi pondrá la denuncia hacia el que lo estafo a él y esperemos que lo pillen y pague por los daños causados porque esta vez han sido dos las victimas de alguna. Saludos y disculpas otra vez hacia el compi. Gran persona! PD: no se si querrá añadir el compi algo mas, sino por mi parte pueden anular la incidencia y que vuelva a la normalidad.
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
#15
|
||||
|
||||
Re: Sony Xperia Arc S blanco Yoigo
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación y explicación del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|