ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Actualizar de 404 a 4.1.2

Hola

Necesito que alguien que sepa me aclare una duda.

Un amigo tiene un S3 de Francia, y me ha preguntado si le podria meter un firmw de españa, la compañia es orange , es decir, tiene el movil con la la oficial 4.0.4 orange de francia y quiere cambiar a la 4.1.2 orange de españa..estoy bajadolé una I9300 XXXELL1 I9300AMNELL1_AMN.ZIP de casi 815 mb esa se le podría poner con odin ? gracias y saludos.............
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
mejor que le coloque la libre española con ODIN así elimina toda la personalización de orange...
Viejo 28/01/13, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Si, usa odin, busca la española libre en sanmobile, creo que era la phe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es decir, le cargo una 4.1.2 Stock ? y es igual que sea de compañia?

Me haceís el favor de pasarme un enlace para bajarla, no es por cómodo, es que realmente no sé cual bajar, ya comento que estaba bajando una 4.1.2 española de orange..gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Si instalas una libre te quitas toda la publicidqd de la compania al encender
Ahora no te puedo poner el link cuando tenga un rato lo pongo si no le ha puesto alguien antes
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Viejo 28/01/13, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, vamos a bajar la de Logropedro muchas gracias

Luego supongo que podré rootearla,unlock sim,etc....ahora mismo la tengo así, con recovery,root,liberada la sim, et .....

´Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Claro que si compi todo lo que quieras, aquí te pongo el como se hace por si tienes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971, el root lo perderas, pero lo vuelves a rootear así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y la liberación no creo que la pierdas pero ya comentaras.
Posdata: Hay que leer más el foro.

Última edición por Logropedro Día 28/01/13 a las 20:10:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hi

No me instala el root y por supuesto no puedo hacerle el unlock, lo he intentado de varias formas(aunque sé que solo una es la valida) distintas v. de odin, y distintas v. de ficheros: CF-Root-SGS3-v6.4.tar y CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar pero no me carga el root por ningun lado, eso si al iniciar con esta CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar me sale un muñeco de android en rojo y seguido unas cuantas lineas de txt hasta que termina y se reinicia....

y si lo hago con este: CF-Root-SGS3-v6.4.tar sale como si estuviese instalando el recovery y no hace nada..una cuenta atras de unos 17 segundos renicia y no veo el root por ningun lado...

para el unlock estoy usando el programa Voodo galaxy siii , además desde que he actualizado me salta una ventanita con se ha detenido yure o algo así....

Es toy por hacerle un reset de fabrica? sería lo mejor ?

tengo instalado busybox y aparentemente todo ....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hi

No me instala el root y por supuesto no puedo hacerle el unlock, lo he intentado de varias formas(aunque sé que solo una es la valida) distintas v. de odin, y distintas v. de ficheros: CF-Root-SGS3-v6.4.tar y CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar pero no me carga el root por ningun lado, eso si al iniciar con esta CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar me sale un muñeco de android en rojo y seguido unas cuantas lineas de txt hasta que termina y se reinicia....

y si lo hago con este: CF-Root-SGS3-v6.4.tar sale como si estuviese instalando el recovery y no hace nada..una cuenta atras de unos 17 segundos renicia y no veo el root por ningun lado...

para el unlock estoy usando el programa Voodo galaxy siii , además desde que he actualizado me salta una ventanita con se ha detenido yure o algo así....

Salu2
4

Pasate por este hilo y sige a pie de la letra el tuto para root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hi

Salu2
Pues algo estas haciendo mal, vamos por partes, has puesto la stock libre 4.1.2 ya?
Viejo 29/01/13, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Gracias de nuevo por tu ayuda..

Sí, tenía puesta la stock 4.1.2 pero como te comenté anteriormente, en este S3 tenía hecho, root,unlock y algunas otras cosas....

Cuando escribi el anterior post tenía ya puesto el dedo en la opción reset de fábrica y le dí.....y nada decir que a partir de ahí lo he ido configurando todo y todo perfecto sin nungún error o fallo....

root,recovery,busybox,unlock...etc...... muchas gracias por tu interes Logropedro y la ayuda....

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /