|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar que se apague la pantalla???
Veo que el tiempo máximo que da el móvil para que la pantalla no se apague automáticamente es de 30 minutos. ¿Es posible poner un tiempo indefinido?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Re: Evitar que se apague la pantalla???
Pues no se si con alguna app de terceros lo haga, por que el movil no trae esa opcion. pero vamos para que quieres tener la pantalla encendida todo el tiempo, se te gastaria mas las bateria.
|
||||
|
||||
Bueno, le he instalado el Screen On y puedo elegir la aplicación/es para las que quiero que la pantalla no se apague.
Es muy útil para Endomondo, mientras hago ciclismo tengo el móvil en la potencia de la bici y puedo ir viendo velocidad, distancia recorrida, etc. Por eso quiero que no se apague la pantalla. |
|
||||
|
||||
Bueno, le he instalado el Screen On y puedo elegir la aplicación/es para las que quiero que la pantalla no se apague.
Es muy útil para Endomondo, mientras hago ciclismo tengo el móvil en la potencia de la bici y puedo ir viendo velocidad, distancia recorrida, etc. Por eso quiero que no se apague la pantalla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en opciones del desarrollaador puedes poner que no se aapague pero debes estar cargandolo
|
|
||||
|
||||
A ver, como ya he comentado, lo quiero para cuando voy en bici usar la aplicación Endomondo, ¿dónde lo pongo a cargar?
|
|
||||
|
||||
Yo uso el endomondo corriendo y lo que hago es ponerle el volumen a tope con xloud incluido y asi me dice cada kilometro el tiempo total y del ultimo kilometro, ya lo da en español tambien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|