|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que puntuacion obteneis en Antutu?
yo 3400
|
|
|
||||
|
||||
También con la CM 9.0 Mango. Con todos mis programas instalados .
saludos, |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:19:02. |
|
PD:El antutu me ha dado 3026 con la rom gingerbread 2.3.4 de serie. Sin root ni bootloader liberado ni cosas de esas con unas 50 apps instaladas Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:19:15. |
|
||||
|
||||
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:18:39. |
|
Vengo de un Galaxy Mini donde la rom de stock era una basura. He probado absolutamente todas las ROMs disponibles para el y en TODAS fallaba algo. Tendré personalizacion eso no lo dudo pero prefiero una cosa fea que funcione como debe a una bonita estéticamente pero que se me traba, reinicia.... A lo mejor yo tengo una imagen equivocada de las ROMs por lo que me ocurrió con el mini pero si me funciona bien no me voy a poner a tocar cosas, además que el Xperia es mucho más difícil de meter mano que el Mini en el que instalaba el CWM y a disfrutar
Dicho esto, saludos a todos ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:18:28. |
|
||||
|
||||
Sí. Para algunos , es recomendable meter una rom o almenos rootear el móvil para poder eliminar progamas que ralentizan el pc.
Yo con el móvil libre, instalando el Go launcher, go locker, hotmail app, acalendar, whatsapp, me quedaban unos 80MB libres de RAM. Y el móvil al pulsar varias teclas , notaba cierta ralentización. Y no hay nada mas molesto, que querer mostrar algún video o foto, y se te quede medio pillado el móvil delante de las personas. El titanium backup, me dice que tenía unos 200 datos de aplicaciones y 80MB libres de RAM. ( Desinstalando el launcher y el locker, ya me iba bastante fluido, pero no quería las esquinas del sony ). Ahora con el CM9, tengo 95 datos de aplicaciones, y tengo 150MB libres de RAM, y el móvil va totalmente fluido en todo momento, que és lo que yo buscaba. saludos, Última edición por joanpi60 Día 24/08/12 a las 13:23:56. |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:17:58. |
|
||||
|
||||
Ahí está el tema. Si no tienes lag, pues perfecto. Pero en mi caso, si sufro el lag, y eso que uso el móvil poquísimo,pero lo poco que lo uso, me molestaba de sobremanera el dichoso lag. Supongo que como es mi primer smartphone, esperaba una cosa mucho mejor en tema de optimización y fluidez.
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:18:05. |
|
||||
|
||||
Y por suerte con este CM9, he conseguido lo que buscaba: - El sistema corre totalmente de forma fluida y suave. - El apartado estético es mas de mi gusto ( por lo tanto me ahorro de instalar Launchers ) - Poder optimizar el móvil mas a menudo, ya que van sacando kernels, baseband, y updates. - Y tener la tranquilidad, que si no continuan este mod, siempre puedo instalar otro, o volverme al android oficial. saludos, |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:18:19. |
|
||||
|
||||
Si estas descontento con el terminal, siempre puedes hacer uso de los SAT (yo formo parte de uno) para ver si es un problema más grabe. Yo tengo la tranquilidad de que el teléfono funciona correctamente y nunca me lo echarán para atrás por modificación de software(pueden hacerlo, está en las condiciones de la garantía, otra cosa es que la mayoría hagamos la vista gorda con ese tema).
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 ![]() Si en la próxima actualización, veo que mejoran la fluidez del Xperia Mini Pro , quizás me volveré a la de stock. Pero por ahora, me quedo aquí, con lo que tengo. Sobre enviar al SAT, no lo enviaría, ya que no tiene ningún problema. Es el lag propio del sistema android del terminal, que con algunas actualizaciones mas, irá igual de rápido y fluido, como en GB. saludos, PD.: Dejemos el tema, que estamos desvirtuando el tema principal de este hilo, que es postear resultados del test atuntu. |
|
||||
|
||||
3459 me acaba de dar.
Pero lo mas curioso es ver como hay gente que los tiene oc, y claro las puntuaciones mucho mas altas. Ni idea de como se comportara en cuanto a rendimiento, estabilidad y autonomia. |
![]() |
![]() |
||||||
|