|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya he vuelto jeje...
Hoooolaaaaa...
![]() Pos eso...que ya he vuelto,que me fuí el miercoles pasado a Montmelo para la carrera de Moto GP del finde pasado y ya volví anoche,asi que l@s que creiais que os habiais librado de mi lo teneis clarinente... ![]() ![]() ![]() Ahora a currar en el foro de nuevo... Ya sé que éste no es el sitio pero como "vivo" aquí ![]() de archivos multimedia os lo cuento jeje...Ya se encargará charly de echarme la bronca y borrarlo... Saludotes para ellos y besotes grandes para las princesas. ![]()
|
||||
|
||||
Jo Sole...como estoy de baja no he ido en moto pero si me he inflado a hacer fotos a todos los pilotos,presentadoras de Tv etc y para los mas golfos síiii...tambien he hecho fotos a las chicas de los paraguas jejeje... ![]() (A ver lo que tardan en pedirlas ... ![]()
|
||||
|
||||
A mí ponme una de paraguas, que ayer cayó una del copón y hoy va por el mismo camino
![]() ![]() ![]() ¿Has estado en plan acampada? ¿ O ya estás mayor y tiras de hotel? ![]() Bienvenido al foro ![]()
|
||||
|
||||
una autocaravanilla de 20 añitos (casi como yo jeje...) y en tol meollo De hotel cuando voy en moto que son muchos Kms y ya no estamos para excesos... Un par de fotos jejeje... Bonita la moto de lorenzo no...??? y la d DoVicioso...??? (con ese nombre no me extraña jeje...) y la de hayden... y ésta..... y la otra....... y vale que me van a pegar...
|
||||
|
||||
Por supuesto de acampada pero en plan mayor,u sea sé con
una autocaravanilla de 20 añitos (casi como yo jeje...) y en tol meollo De hotel cuando voy en moto que son muchos Kms y ya no estamos para excesos... Un par de fotos jejeje... Bonita la moto de lorenzo no...??? y la d DoVicioso...??? (con ese nombre no me extraña jeje...) y la de hayden... y ésta..... y la otra....... y vale que me van a pegar... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya sabia yo que no se os iba a escapar y que no perdonariais...
menudos sois... ![]() ![]() ![]() Pues siento deciros que no era yo,era un mallorquin (que viciosos que son jejeje...) que se acercó a por un cigarro para "trabajarselo" ya que se habia quedado sin tabaco. Asi que lo siento chic@s pero soy muy sano.
|
||||
|
||||
Jolin,ya te vale,vienes a montmelo y no dices nada?Te vas a enterar,me voy a ir a ver a sayu y no te voy a decir nada
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
y se me fué la olla,ya solo pensaba en motos... ![]() Joer que pena,pa la proxima empiezo a pedir tlfnos... Un saludote paspa. ![]()
|
||||
|
||||
jajajaj, raptor, yo no te voy a criticar como estas marujas
![]() Así que esa es tu casa portable... mola ![]() Ahora que los paraguas molan más todavía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno tampoco es pa eso, que no sale un mallorquin matando focas ni nada malo...
solo fue un detalle gracioso