|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy SCL 100€
![]() Marca: Samsung - Modelo: Galaxy S3 I9003 Compañía: Yoigo Libre Precio: VENDIDO Estado: Usado Desperfectos: Roces en embellecedor Entrega/Envío: Mano Granada + Modelo: SCL I9003 Compañía: Movistar liberado Precio: 100 Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mano Granada/Envioa cargo del comprador Ubicación: Granada - Forma de Pago: Metalico Factura: si Tiempo de Uso: 4 meses + Forma de Pago: Metalico, Transferencia Factura: No Descripción: - Dispongo de un Galaxy s3 por 340€ totalmente funcional y nuevo exceptuando el embellecedor plateado que esta desconchado por varios sitios y la tapa de la bateria que tiene como marcas de abrir y cerrar, hagan tambien sus ofertas pero que no sean ridiculas por favor + Vuelvo poner en venta el Galaxy SCL, ya que el comprador externo al foro casi me tima, esta nuevo, y se entrega sin ningun accesorio + ![]() Marca: Samsung Modelo: SCL I9003 Compañía: Movistar liberado Precio: 100 Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mano Granada/Envio a cargo del comprador Ubicación: Granada Forma de Pago: Metalico, Transferencia Factura: No Descripción: Vuelvo poner en venta el Galaxy SCL, ya que el comprador externo al foro casi me tima, esta nuevo, y se entrega sin ningun accesorio ![]()
Última edición por manuavila Día 18/12/12 a las 01:23:01. Razón: Recuperacion de anuncio |
|
|
||||
|
||||
Di precio del s3 y si negociable
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Pon el precio al s3. Si lo estas vendiendo, es obligatorio hacerlo.
|
||||
|
||||
Interesa SG2+dinero?
![]() |
![]() |
||||||
|