Cita: Originalmente Escrito por
perkus21
Hola, tengo el movil rooteado y con la rom de fabrica(del operador) y queria hacer una copia de seguridad para tenerla por si quiero volver atras despues de probar roms modificadas y si pudieras decirme como se hace un backup me seria de gran ayuda.
GRACIAS.

Entra en el recovery (apaga el movil, quita la bateria, vuelve a ponerla y mientras le enciendes pulsa el boton de bajar el volumen (no recuerdo si era el de bajar o subir) mientras pulsas el de encender, te saldrá una pantalla blanca con 3 androides, espera unos segundos a que compruebe unos archivos (no se para que son) y despues con el boton de bajar el volumen hasta la opcion recovery, y para entrar, pulsa el de apagar (un toque, no le dejes pulsado) despues se reiniciará en recovery, vete a la opcion backup and restore (manejate con los botones de subir y bajar el volumen, para entrar con el de apagar y para salir con el de atras de los botones de abajo (también te valen los de abajo, quedando la casa para subir, el menu para bajar, atras es atras

y la lupa para entrar, estos botones solo funcionan dentro del recovery, una vez dentro de backup and restore selecciona backup (necesitas por lo menos 400 mb libres en la sd, una vez acabe pulsa el boton atras hasta el menu principal, y despues la primera opcion, reboot system now ( algo asi)
Un saludo