Avisos

HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
perkus21 perkus21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
copia de la rom del operador(de fabrica) en htc explorer?

Hola, tengo el movil rooteado y con la rom de fabrica(del operador) y queria hacer una copia de seguridad para tenerla por si quiero volver atras despues de probar roms modificadas y si pudieras decirme como se hace un backup me seria de gran ayuda.
GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perkus21 Ver Mensaje
Hola, tengo el movil rooteado y con la rom de fabrica(del operador) y queria hacer una copia de seguridad para tenerla por si quiero volver atras despues de probar roms modificadas y si pudieras decirme como se hace un backup me seria de gran ayuda.
GRACIAS.
Entra en el recovery (apaga el movil, quita la bateria, vuelve a ponerla y mientras le enciendes pulsa el boton de bajar el volumen (no recuerdo si era el de bajar o subir) mientras pulsas el de encender, te saldrá una pantalla blanca con 3 androides, espera unos segundos a que compruebe unos archivos (no se para que son) y despues con el boton de bajar el volumen hasta la opcion recovery, y para entrar, pulsa el de apagar (un toque, no le dejes pulsado) despues se reiniciará en recovery, vete a la opcion backup and restore (manejate con los botones de subir y bajar el volumen, para entrar con el de apagar y para salir con el de atras de los botones de abajo (también te valen los de abajo, quedando la casa para subir, el menu para bajar, atras es atras y la lupa para entrar, estos botones solo funcionan dentro del recovery, una vez dentro de backup and restore selecciona backup (necesitas por lo menos 400 mb libres en la sd, una vez acabe pulsa el boton atras hasta el menu principal, y despues la primera opcion, reboot system now ( algo asi)
Un saludo
Viejo 19/11/12, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
perkus21 perkus21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
Gracias Beninin y para borrar aplicaciones como google maps....?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
UltimateX369 UltimateX369 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs; Anterior: Huawei Ascend Y-300
Tu operador: Jazztel
Creo que si borras esa app el movil puede dar fallos de localización de gps y demás cosas
Viejo 21/11/12, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, como dice UltimateX369 al utilizar servicios que necesitan tu localizacion, (app o widget del tiempo etc) no funcionarán, aunque si no flasheas las gapps (en roms modificadas) no viene, y tienes que instalarla desde google play, asi que puedes probar, y si te funciona pues bien, y si no siempre puedes volver a instalarla desde el play store sin problemas, aunque guarda el apk por si acaso.
Un saludo
Viejo 21/11/12, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
UltimateX369 UltimateX369 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs; Anterior: Huawei Ascend Y-300
Tu operador: Jazztel
mmm ahora que lo pienso... en la jaggyrom 1 stock no restaure la copia de seguridad con el titanium backup porque empezó a darme fallos en las instalaciones.. y de hecho creo que no tengo instalado google maps, y el widget del tiempo me va correctamente...
la app que tengo es maps a secas, creo que no es la oficial de google pero sirve igual
Viejo 22/11/12, 02:14:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Maps es google maps, siempre se puede descargar desde google play.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 07:16:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /