|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copia de la rom del operador(de fabrica) en htc explorer?
Hola, tengo el movil rooteado y con la rom de fabrica(del operador) y queria hacer una copia de seguridad para tenerla por si quiero volver atras despues de probar roms modificadas y si pudieras decirme como se hace un backup me seria de gran ayuda.
GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
y la lupa para entrar, estos botones solo funcionan dentro del recovery, una vez dentro de backup and restore selecciona backup (necesitas por lo menos 400 mb libres en la sd, una vez acabe pulsa el boton atras hasta el menu principal, y despues la primera opcion, reboot system now ( algo asi)Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que si borras esa app el movil puede dar fallos de localización de gps y demás cosas
|
||||
|
||||
|
Si, como dice UltimateX369 al utilizar servicios que necesitan tu localizacion, (app o widget del tiempo etc) no funcionarán, aunque si no flasheas las gapps (en roms modificadas) no viene, y tienes que instalarla desde google play, asi que puedes probar, y si te funciona pues bien, y si no siempre puedes volver a instalarla desde el play store sin problemas, aunque guarda el apk por si acaso.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
mmm ahora que lo pienso... en la jaggyrom 1 stock no restaure la copia de seguridad con el titanium backup porque empezó a darme fallos en las instalaciones.. y de hecho creo que no tengo instalado google maps, y el widget del tiempo me va correctamente...
la app que tengo es maps a secas, creo que no es la oficial de google pero sirve igual
|
||||
|
||||
|
Maps es google maps, siempre se puede descargar desde google play.
|
||||||
|
||||||