|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es el TouchFlo3d de HTC decepcionante?
Hay muchos interfaces ya en el mercado, acabo de ver un anuncio en la tele del nuevo interface de los móviles LG (arena) realmente sorprendente... además tenemos el de los samsungs y el de los xperias, bastante más 'customizables' y visualmente atractivos... y también el del iphone y el de los nuevos android...
El TouchFlo cumple con su cometido pero no es para nada llamativo, al menos comparado con el resto del mercado... ¿qué pensáis vosotros? ¿cambiará HTC de interface para sus próximos WM?
|
||||
|
||||
dudo ke cambie , si no yo creo ke ya tendrian otra interfaz el diamond 2 y pro 2
hombre , tampoco es ke este mal la interfaz , pues la del iphone solo son iconos ke se mueven , y en esta esta chulo por ej como pasan las fotos , o el efecto del tiempo pero bueno , podrian hacer una nueva version mejorada o algo asi , pues si por ejemplo comparas como pasas las canciones en el diamond y como las pasas en el iphone , el diamond da asco en comparacion |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo con que el TouchFLO3D no es llamativo, bajo mi punta de vista, uno de los puntos fuertes del manila es precisamente su entorno gráfico.
Hay una gran variedad de cusomizaciones para el mismo de manera que nunca te cansas de él y siempre puedes ir renovándole. La pena y en eso si estoy de acuerdo contigo Jorge, es que es difícil tunearlo, para parchearlo hay que recurrir a soft de terceros. También juega en su contra los altos recursos que consume y no poder combinar en el HOY distintos plugins, para tener a mano tus APPs favoritas, pero esto tiene solución combinando el manila con alguna aplicación lanzador de programas. Yo he probado unos cuantos interfaces y siempre termino volviendo al TF3D, quizás no haya dado con el adecuado ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta,de hecho fue lo primero que ví de la diamond,después ya vino el interior.
Muchas veces cambio de interfaz,pero siempre vuelvo al tf3d.
|
||||
|
||||
bueno, cuando decía customizable no hablaba tanto en cambiar tipo de letra, colores o gráficos, iba más allá, customización 'programable' por así decirlo, hacerlo más útil con plugins de terceros. Está claro que cumple con su función, pero ya os digo, en mi opinión se está quedando atrás respecto a todo lo nuevo que está saliendo
![]()
|
||||
|
||||
bueno, cuando decía customizable no hablaba tanto en cambiar tipo de letra, colores o gráficos, iba más allá, customización 'programable' por así decirlo, hacerlo más útil con plugins de terceros. Está claro que cumple con su función, pero ya os digo, en mi opinión se está quedando atrás respecto a todo lo nuevo que está saliendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo con que el TouchFLO3D no es llamativo, bajo mi punta de vista, uno de los puntos fuertes del manila es precisamente su entorno gráfico.
Hay una gran variedad de cusomizaciones para el mismo de manera que nunca te cansas de él y siempre puedes ir renovándole. La pena y en eso si estoy de acuerdo contigo Jorge, es que es difícil tunearlo, para parchearlo hay que recurrir a soft de terceros. También juega en su contra los altos recursos que consume y no poder combinar en el HOY distintos plugins, para tener a mano tus APPs favoritas, pero esto tiene solución combinando el manila con alguna aplicación lanzador de programas. Yo he probado unos cuantos interfaces y siempre termino volviendo al TF3D, quizás no haya dado con el adecuado ![]() ![]() +1 ![]()
|
||||
|
||||
Desde que ví el tf3d en un vídeo me quedé encandilado, pero cuando lo pude usar fue ya el no va más, el cristalito de la pda tiene un surco de tanto pasar el dedo de un lado a otro.
![]() y la demostración del deslizamiento a la parienta, a los amigos y a todo el que se me cruzara ya no tiene precio. Creo que lo que ha pasado es que por un lado ha nacido en un momento en que las plataformas todavía no estaban del todo preparadas para estos cambios; y por otra parte se ha quedado desfasado demasiado pronto por lo espectacular de otros interfaces con bastantes puntos de imitación al TF3D (hasta el nombre es bonito). Yo lo veo corriendo perfectamente en futuros modelos de HTC sin ningún problema, una vez pulidos y actualizados sus defectos- no hay que olvidar que los programadores de HTC sin duda también cogerán ideas y correciones de todos los usuarios de HTC, somos en cierta forma una gran comunidad de betatesters- y por supuesto acompañado de un buen gestor de configuración. Digo ésto desde mi punto de vista de enamorado del TF3D, perdón por el tostón. ![]() S2 ![]()
|
||||
|
||||
no , ya , yo compre la diamond por 3 cosas
porke encontre una a buen precio porke en todos los foros ponia ke era mejor ke el iphone (con lo ke no estoi de acuerdo) porke flipaba con los videos de su touchflo para mi lo ke es decepcionante es la nueva interfaz de wm6.5 , ya podian currarselo un poco mas |
|
||||
|
||||
igual no me he explicado del todo bien... evidentemente hace año y medio, cuando salió la diamond, era el no va más... porque no había otra cosa... me refería más al mercado actual, inundado de modelos nuevos
![]()
|
||||
|
||||
si,,está claro..
![]() opino como negro,,si lo van puliendo,,seguira ahi bastante time .. y tb le doy la razon a alexir,,el winmo6.5 ,,la verdad es que no convence demasiado ![]()
|
||||
|
||||
jeje parece ke nunca te das explicao bn
ombre , todo depende de gustos , pero bueno , yo la verdad es ke mis experiencias son un n80 y la diamond , y como ke entre esos 2 me kedo con el touchflo 100% por ejemplo el nokia 5800 vi un poco , y no me gusto tanto la interfaz y la del lg arena me parece ke no es pa tanto , te fijas y viene siendo poco mas ke el spb shell con iconos mas bonitos |
|
||||
|
||||
aver... esta chulo , por supuesto , pero tiene los efectos mui parecidos a los del spb 3
gustar creo ke me gusta mas ke el touchflo , pero eske tambien el tamaño de la pantalla del arena da pa mucho mas ke el de la diamond tambien piensa ke en el video ponen LO MEJOR , para publicitarlo , pues no me direis ke no lo flipabais tambien con los videos del touchflo nada como pasar las fotos en la diamond ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||