|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entrar a aplicación desde ajustes
Estaba instalando el launcher del Xperia Z (cosa que no es primera vez que hago) y al reemplazar el archivo sin darme cuenta reinicié el móvil antes de darle los permisos.
Entonces ahora no tengo launcher y sólo puedo acceder a ajustes desde la barra de notificaciones, a la cámara y al cwm. Mi pregunta, ¿hay alguna forma de entrar al root explorer desde ajustes o cwm? o de instalar algún launcher provisional desde cwm o algo así. Quiero buscar alguna solución antes de tener que volver a flashear, ya lo jodí ayer y lo tuve que hacer obligatoriamente. |
|
|
||||
|
||||
Estaba instalando el launcher del Xperia Z (cosa que no es primera vez que hago) y al reemplazar el archivo sin darme cuenta reinicié el móvil antes de darle los permisos.
Entonces ahora no tengo launcher y sólo puedo acceder a ajustes desde la barra de notificaciones, a la cámara y al cwm. Mi pregunta, ¿hay alguna forma de entrar al root explorer desde ajustes o cwm? o de instalar algún launcher provisional desde cwm o algo así. Quiero buscar alguna solución antes de tener que volver a flashear, ya lo jodí ayer y lo tuve que hacer obligatoriamente. ![]()
|
||||
|
||||
podrías instalar un launcher desde google play en el ordenador¿? le das a que se instale en el móvil y así igual funciona
|
|
||||
|
||||
Pues lo que dicen aquí los compañeros.
Entra en play.google.com desde el PC, y instala algún launcher gratuito con tu cuenta de google, te aparecerá automaticamente la notificación en el móvil de que está descargándose.. listo ![]() Si no pues eso, instalar un launcher desde CWM con un .zip |
|
||||
|
||||
Re: Entrar a aplicación desde ajustes
Eso me paso una vez, fallaba el launcher y por borrar uno y el otro estaba mal instalado flashe uno por recovery. El del Z creo venia en un zip.
Lo guardo por si las dudas
|
||||
|
||||
Re: Entrar a aplicación desde ajustes
Descargare alguno desde el Google play, muchas gracias a todos ;)
No hice copia porque era sólo reemplazar y dar permisos pero estaba un poco despistado y se me pasó lo de los permisos jeje |
|
||||
|
||||
jajajaja dimelo ami me a pasado muchas veces pero mas con el systemUI...
![]() |
||||||
|