|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iniestaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaa romaaaaa siiiiiiiii
POR DIOS!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN LE HAGA UN MONUMENTO!!!!
ES EL PUTO DIOS!!!!! ES EL AMO! EL REI!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() digo lo mismo que dije esta mañana, espero que los comentarios en estos post sean respetuosos y educados
|
||||
|
||||
|
DON ANDREEEESSSS!!! DON ANDREEEESSSS!!! ERES UN PUTO CRAAAAACCCKKK!!!!!
![]() OEEEEE OEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEE!!!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por grafics Día 06/05/09 a las 23:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
San Andres de mi vida ,como te quiero yo........
|
||||
|
||||
|
soy blanco pero cuando toca jugar fuera con los equipos españoles,asi que ENHORABUENA!!!
|
||||
|
||||
|
Viva el barca,
![]() por cierto necesito mapa de italia para ir a roma, ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo han podido veeeeerrrrr....... visca el barça!!!!!!! y sintiendolo mucho por los dulces hechos con clara de huevo y azucar que esperaban con todo el corazón que quedasemos eliminados...
![]()
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajar esta rom del barca ???
vamos muchachos ¡ equipo , lo que se dice" EQUIPO " es el "BOCA JUNIORS " los demas ,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
sergy, eso es FOTOCHOP!!!
![]() Yo lo estuve viendo en un bar abarrotado de madridistas, así que no lo pude celebrar con mucha efusión... ![]() Tanto Messi tanto Messi y luego siempre son los mismos los que sacan las castañas del fuego... ESE INIESTAAAAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía se me ponen los pelos de punta al ver repetido el golazo de Andrés.
Y menuda rabieta de Bllack y Drogba, jajaaj!!!! Ayer escuché en la radio que el padre de Iniesta le "recriminaba" a su hijo que por qué a veces no mete él el gol y se lo pasa a Etooh. Y Andrés le contesta: "pues porque Etooh quiere y necesita ser el pichichi..." Y lo mismo cuando le pasa el balón a Messi. "pues porque Messi lleva dos semanas sin meter gol..." ¡¡¡¡ Genio y Figura!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos cules, esto no es más que el principio de un sueño que puede acabar este año en triplete. Enhorabuena a tod@s los Barcelonistas entre los cuales me encuentro
|
||||
|
||||
|
Hala madrid!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ese golazo grandeeee!!!!!
Brutal.... trankis todos los merengues... algun dia tambien podreis hacer ese futbol... solo os falta empezar a sudar la camiseta en el campo... en vez de iros a los toros.... QUE TELA!!!
|
|
||||
|
||||
|
Habia una vez un pastor que tenia tres ovejitas preñadas, el caso es ke vendio los tres corderos antes de que nacieran, problema uno se le perdio estando en el sitio donde lo iba a vender (ROMA) otro se lo comieron los leones cerca de las albuferas (Valencia) y el tercero que si lo pudo sacar adelante despues de tres años esperando casi ke le supo a poco.
Moraleja no vendamos los corderos antes de que nazacan. Enhorabuena a los cules por la liga que se van a "llevar" y Paciencia al Madridismo, que la necesitamos pero Volvermos a ser grandes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||