|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria Interna llena...y particion sd...
Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad esta excelente asi podremos tener nuestro smartphone al 100%, mi duda es que he leido que puedes particionar tu memoria para darle mas a la memoria interna del telefono , estos son los datos de mi cel
numero de modelo: galaxy ace GT-s5830l version de android: 2.3.4 Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL388639 numero de compilacion: Gingerbread.umkp3 y tiene almacenamiento interno del telefono de 128mb y pues la verdad no alcanza para nada, he leido y dice que se le puede poner hasta 1gb pero particionando la sd , la mia es de 16gb, pero esta medio dificil, no se si se pueda hacer esto que les comento, y si es que si se puede, podrian ponerlo para novatos... gracias de antemano ... saludos y seguire checando toda la info del foro esta excelente...saludos |
|
|
||||
|
||||
Para hacer eso requieres un móvil con acceso root y muy recomendado tener cwm recovery.
Los pasos están en varios tutoriales q hay al respecto en este mismo foro. Leelos. Mi recomendación es que hagas lo siguiente: -rooteas el móvil -instalas el cwm recovery -particionas sd (previo respaldo de tu sd a tu computadora) -instalas link2sd del play store. -enlazas apps a la partición Hay varios métodos, el q te planteo es el más amigable para novatos, pues no requieres custom roms ni kernels ni scripts. Los pasos específicos, pues a leer hasta que te sangren los ojos, como dije, está todo en los primeros temas del foro. |
|
||||
|
||||
gracias por contestar...lo checare lentamente saludos...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con este telefono. La verdad que es un modelo para desaconsejar. Menudo timo el Galaxy ace¡¡¡ Llevo varios días desinstalando aplicaciones y borrando mensaje s y no hay nada que hacer. Siempre sale el mismo aviso. Memoria de mensajes llena y queda poco espacio y eso que tengo 16 gigas de tarjeta extraible.
Lo más grave es que no puedo recibir mensajes y he perdido algunos importantes que al no llegarme a tiempo he tenido problemas. He llamado a Movistar y no se hacen cargo ni quieren cambiarme el teminal . en fin ¡¡¡ un auténtico desastre. Maldito samsung ace¡¡¡ |
|
||||
|
||||
La verdad es que no es el mejor móvil del mundo, pero la ventaja que tiene es que hay mucho desarrollo. No sé si eres novato o un usuario avanzado, pero la verdad es que siguiendo los tutoriales que hay aquí le sacas mucho provecho a este dispositivo.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hace una semana era como vosotros, pensaba que el Galaxy Ace no era un buen movil pero cuando empece a leer este foro me di cuenta que se le podian hacer miles de cosas.
Para particionar la tarjeta, yo he utilizado este tutorial y si lo sigues al pie de la letra funciona perfectamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Tendras que instalar el CWM pero es muy facil y un script que tambien esta tirado. Antes tendras que rootear el movil, pero para eso hay un tutorial donde lo explica muy bien y es muy facil. Saludos =) |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda. Intentaré hacer lo que decís y a ver si cambio de opinión sobre este móbil que de momento sólo me está dando problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|