|
||
|
||||
|
||||
Pantalla en negro.
Buenas, pues nada me regalaron el xperia u, y bueno al principio bien pero pasado unos dias, lo tenia encima de la mesa y bueno cuando lo voi a desbloquear pantalla en negro, solo encendia la luz de abajo, podian llamarme y tal todo igual solo la pantalla en negro y el telefono por la zona de la bateria muy caliente. Asi que decidi quitar la bateria y volversela a colocar. Una vez hecho esto el telefono iva como antes pero me fije que se habia tragado en cuestion de 1 hora al calentarse tanto un 60% de bateria. No se de que puede ser y bueno si ustedes lo sabeis y me podeis comentar que debo hacer y tal. Sino pues me tocara desplazarme y llevarlo a la garantia que tiene 2 años. Un saludo y muchas gracias. Compañia orange.
|
|
|
||||
|
||||
puede ser cualquier cosa. pero quizas fuea algo puntual y no debas darle importancia. tienes 2 años de garantia así que no te amargues. pruebalo y si notas algun signo mas de lo que te hizo o alguna locura de esas llevalo al sat de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Re: Pantalla en negro.
Cual android tienes?? 2.3 O 4.0
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, diego tengo el 4.0.4 lo repare asta con pc company y ya la verdad no se ni que hacer he leido de borrar el antivirus tambien lo he hecho y nada... Todos los dias me lo hace un par de veces... Y cuando me lo hace me doi cuenta por que el bolsillo se pone super caliente y cuando le quito bateria y se la vuelvo a colocar, Pam 20 % o 30% menos. Lo unico que uso a diaro es el wassap por si te sirve de algo y el wifi. Nada mas. espero vuestra ayuda y muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, diego tengo el 4.0.4 lo repare asta con pc company y ya la verdad no se ni que hacer he leido de borrar el antivirus tambien lo he hecho y nada... Todos los dias me lo hace un par de veces... Y cuando me lo hace me doi cuenta por que el bolsillo se pone super caliente y cuando le quito bateria y se la vuelvo a colocar, Pam 20 % o 30% menos. Lo unico que uso a diaro es el wassap por si te sirve de algo y el wifi. Nada mas. espero vuestra ayuda y muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Pantalla en negro.
Flashea y mira a ver como te funciona como dice ultra.
Y si se sigue calentando así la batería llevarlo al sat porque se han dado casos en los que la batería a rwventado o el móvil se ha puesto a arder. No es broma. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahm, yo esque no estoi muy entendido, pero si me ayudasais a flashearlo os lo agradeceria no tengo ni la mas minima idea de como es. Un saludo y muchas gracias a todos por responderme
|
|
||||
|
||||
Bueno pues lo primero que tienes que hacer es tener ICS en el móvil, si no lo tienes conecta el movil al pc y actualiza el firmware del movil con el pccompanion.
Cuando ya tengas ICS tienes que hacer root, el root es ser superusuario y sirve para modificar las carpetas a las que no puedes acceder, para hacerte root sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 Después de ser root tienes que instalar CWM que es para instalar las custom ROM que esta en este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331 Y ya después de todo esto ya puedes bajarte por ejemplo la electrifying http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528278 y istalarla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7111toni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno aver si mañana le hecho un vistazo pero soi torpezillo pa estas cosas sino pues lo llevare a garantia que supongo que puede ser lo mejor.
|