|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasheo y/o Root
Ya sé que me vais a canear pero a pesar de haberme leído todos TODOS los tutoriales hay cuestiones que se me quedan en el aire:
A ver si estoy en lo cierto: Con el flasheo tenemos la posibilidad de instalar ROMs libres (?) pero no tenemos permisos Root. Este método del flasheo no acabo de comprenderlo. Con el Rooteo tenemos permisos Root y podemos instalar Roms cocinadas, eliminar apps del sistema y muchas cosas más.. La verdad es que vengo del Sensation y ONE X y ahí el término era hacerse root pero el paso del flasheo ( que entiendo como un Rooteo ligth) ahí no existía, si no me equivoco. A ver si me aclarais los conceptos... gracias. ![]() PD: No sé si este post va aquí, ya que me he asustado porque todos los hilos de este apartado son de ROMs cocinadas (sindo ya ROOT); por eso si no va aquí lo moveis. Última edición por chim Día 26/08/12 a las 22:20:41. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Intentare hacerme entender:
![]() ![]() Para ponerte una ROM, por ejemplo Cyanogenmod, tienes que tener el telefono rooteado y con CWM (clockworkmod), que es un recovery (busca el post del foro, en uno te hace el root y cwm). Una vez lo tienes rooteado, lo abres en modo recovery, haces wipe de data, de cache y wipe dalvik cache, le das a instalar zip de la tarjeta sd y seleccionas la de Cyanogen (que previamente has descargado y puesto en la SD). Y ya esta. Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a este hilo Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiofdz80 Día 27/08/12 a las 20:33:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, utilizando odin.
Echale un vistazo a este hilo Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |