![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() ![]() Queremos celebrar la colaboración entre webs con un miniconcurso donde sortearemos un kit de auricular bluetooth Motorola HS815 + adaptador bluetooth USB para PC Motorola PC850, válido para Skype, PS3, etc... ![]() ¿Qué tengo que hacer para participar? facilisimo!!! lo primero, es tener al menos 50 post en el foro, es el requisito habitual... ¿y luego? simplemente escribir en este mismo post una frase (con sentido) donde estén incluídas las palabras HTCMania y SSMoviles... como véis, no puede ser más fácil participar ![]() Por favor, no intervengáis más de una vez en este post para poder llevar un control rápido de los participantes ![]() Tenéis de plazo hasta mañana día 29 a las 15h, hora española ¿Y como se elige el ganador? SSMoviles mandará el regalo a todos los participantes residentes en España. Si el premio recae en un usuario de otro pais, este deberá pagar los gastos de envío si desea recibir el regalo o cederlo a otro usuario. Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
"Para disfrutar al máximo con las PDA's de SSMoviles, únete a HTCMania y descubre un mundo sin limites!!!"
![]() ![]() |
|
Un buen día conocí HTCManía y por eso compré en SSMoviles, desde entonces hasta siempre os diré: SOIS LOS MEJORES!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si les tienes mania a lo móviles,
pásate por SSmoviles, pillate una HTC, y de vuelta a HTCmania, te quitamos la mania. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
caminando por la web una pagina me encontre se llamaba htcmania y como no tenia htc, ssmoviles visité!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
maniatico de diamond yo fui y a htcmania me uni por mis caprichos conoci a la mega chula y barrata webpage ssmoviles
( jaja intente que tuviese algo de rima pero dios , eso de los ssmoviles TELA MARINERA haber si alguien lo consigue salu2) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en ssmoviles puedes comprar una buena htc, y en htcmania puedes personalizarla para tener un movil increible
![]() ![]() |
|
Me gustó más el concurso de HTCcmania donde se tenía que descifrar el mensaje oculto en una bonita flor y que tenía como premio un gran móvil cortesía de SSMoviles.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En SSMóviles entré,
y a htcmanía me encontré, y desde entonces no sé hacer, más que hard-reset y joder. ![]() Si no está permitida me invento otra... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() Ingredientes: *Ser miembro de HTCmania * Pasar por la tienda SSmoviles, y preferentemente pillarte una HTC, al gusto de cada usuario. *Agregar sofware al gusto (dieta mediterranea). Elaboración: Mezclar todos los ingredientes y a disfrutar. Presentación: Tunear la HTC, con una de las muchas aplicaciones y Roms de nuestros magnificos cocineros. Saludos, suerte y a disfrutarla. ![]() ![]() |
|
jajajja eres la ostia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo varios móviles
por eso compro en SSMoviles También tengo alguna manía por eso visito HTCManía. Juas, qué poeta soy y yo sin saberlo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ssmoviles encontré complementos
para tunear la pda todos los días: nunca estuve tan contento de haber conocido a HTCMania. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SSMoviles se anuncia en hTCMANIA....os habeis fijado en que el baner es de los mismos colores que el logo de la web? aqui pasan dos cosan o
-acusamos a JorgeKai de pevaricacion (lo del Camps va a ser cosa de niños) -o es que nuestras webs se estan enamorando...la conjuncion perfecta. ![]() SSMoviles ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para tener buena compañia, charla con tus amigos de HTCMania y para saber comprar cosas útiles, visita a nuestros compañeros/as de SSMoviles, eso si, el dinero no lo vas a tirar.
Un saludo para todos/as!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si en ssmoviles compraste en el mundo de las pda entraste y unos dinerillos te ahorraste. En la gran web de Htcmania la tuneaste y pones al dia sin importar marca, ni otra tonteria porque esto ES una gran familia ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:13 (GMT +2)