|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda rooteo sin cable usb
Buenos dias , a ver si alguien me pudiera ayudar pues no me reconoce el telefono ninguno de los tres òrdenadores que tengo con windows 7 , todo paso despues de la ultima actualizacion con kies .
el telefono entra en donwload pero el ordenador no le deja instalar los drivers , y me gustaria que ne dijerais si alguien sabe si se puede rotear y cambiar el recovery sin utilizar el cable usb , gracias |
|
|
||||
|
||||
Se puede rootear (y cambiar el recovery) desde un recovery CWM.
Me explico. Si tienes un recovery modificado, (cosa que dudo si es que lo has hecho con el KIES...) tendrás un "MOUNTS AND STORAGE". Desde ahi, conectas el terminal al PC, y ya podrás meterle lo que quieras para después instalarlo desde "Install ZIP from SDcard". Pero, si te deja entrar en modo Download, y el Odin te lo detecta, flashea con el Odin, y nunca más uses el Kies para actualizar el terminal, pues siempre pasan mierdas por este estilo.
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
yo optaria por loguearme (registrarse) en samfirmware.com y bajarme los driver del movil, como hice yo. luego instalalos en el ordenador y a probar con odin.
|
|
||||
|
||||
Me podrías pasar el enlace de da donde están esos drivers por favor
|
|
||||
|
||||
le das a la pestaña drivers, luego le das a smartphone, ahi a android y te saldra un listado, obviamente elige el gt i9003 y por ultimo download.
http://www.samfirmware.com PD: tambien como te dije, tienes que registrarte primero, sino no te dejara bajarte nada. |
|
||||
|
||||
gracias kelso voy a probar a ver que tal .
|
|
||||
|
||||
sigue sin reconocerlo
|
|
||||
|
||||
Buenas ami me pasa el mismo problema con el SCL de un amigo, no ha y forma alguna de que me reconozca el movil conectado via USB de ninguna forma ni downloadin ni encendido ni en recovery.... tngo instalados los drivers originales de samsung y de hecho con mi S+ me va perfect pero el suyo no..alguna idea o solucion para al menos aunque no lo flashee un rom nuevo poder hacerlo root...??
|
|
||||
|
||||
me imagino que porsupuesto lo poneis en modo depuracion usb, habeis probado a reinstalar el kies y sin abrirlo (el kies) conectar el mobil?..ami me paso con mini, hice lo que he dicho y funciono
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De todas formas hay otra forma más, con Odin mobile puedes hacer lo mismo que con odin pero desde el propio telefono...
|
![]() |
![]() |
||||||
|