|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel para aumentar brillo
Buenas, queria saber que kernel aumenta el brillo, ya que algunas roms cocinadas he notado que el brillo es mayor...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo he probado el Kernel Fugumod r210 y si que aumenta el brillo de pantalla, se nota bastante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El lean kernel en su última versión, 3.2.1 incluye un script para configurar/ajustar el brillo del terminal.
Echale un ojo en el post oficial. Saludos!
|
||||
|
||||
¿Esto del brillo o del color es muy complicado de configurar? Lo pregunto porque me he dado cuenta de que mi pantalla muestra los colores más blancos por la parte inferior que por la superior (o brilla mas por la inferior que por la superior) y me gustaría probarlo antes de mandarlo al SAT.
PD: Es la 2ª pantalla que me ponen porque la primera tenía bandas azules... |
|
||||
|
||||
Lo acabo de poner, pero no encuentro lo del script...a ver si me puedes decir algo...gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has de irte a la app de Franco para config su kernel y dentro de ella, en la pestaña "colorcontrol", acceder a la opción "color Multipliers" y subir los valores hasta los niveles que deseemos.
un saludo. Última edición por jos_ant Día 13/04/12 a las 14:02:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me imagino que el compañero se referirá a los valores de autobrillo, creo que por XDA hay algunos mods para que los valores de autobrillo no sean tan oscuros como los que incluye por defecto el Gnex. Yo simplemente he desconectado el autobrillo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Kernel de Franco r133 y la última versión de su app, y creo que lo único que puedes cambiarle es la Gamma de Color RGB, pero no puedes cambiar nada del brillo.
Me imagino que el compañero se referirá a los valores de autobrillo, creo que por XDA hay algunos mods para que los valores de autobrillo no sean tan oscuros como los que incluye por defecto el Gnex. Yo simplemente he desconectado el autobrillo. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mirad lo que os comento, en la app de Franco ir a:
Pestaña "Colorcontrol" --> Opción "Color Multipliers" y subir los valores hasta los niveles que deseemos. Ya me contareis ![]() |
|
||||
|
||||
En el caso del lean lo tienes en la FAQ.
Necesitas el terminal emulator con permiso root. Cito del post de Imoseyon en el foro: Posted Yesterday, 09:33 AM 3.2.0exp1 is also up. Aside from Variable GPU OC, it also adds Gamma control (beta). To use gamma control, open terminal, type "su" without quotes, enter, and then type: echo "[number between 0 and 10, inclusive]" > /sys/devices/platform/omapdss/manager0/gamma 0 disables gamma control 5 is stock value So for example: echo "6" > /sys/devices/platform/omapdss/manager0/gamma will produce a slightly darker picture. manager1/gamma and manager2/gamma will control external displays.
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Kernel de Franco r133 y la última versión de su app, y creo que lo único que puedes cambiarle es la Gamma de Color RGB, pero no puedes cambiar nada del brillo.
Me imagino que el compañero se referirá a los valores de autobrillo, creo que por XDA hay algunos mods para que los valores de autobrillo no sean tan oscuros como los que incluye por defecto el Gnex. Yo simplemente he desconectado el autobrillo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chic@s que tal. Acabo de hacerme root y canviar recovery solo para instalar este kernel por el tema de la correccion de gama y demás, y me gustaría que me recomendaseis una ROM que sea compatible con este Kernel, Ahora tengo el movil pelao de fabrica pero con la 4.04 y ya tengo ganas de empezar a trastear. Gracias !
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s que tal. Acabo de hacerme root y canviar recovery solo para instalar este kernel por el tema de la correccion de gama y demás, y me gustaría que me recomendaseis una ROM que sea compatible con este Kernel, Ahora tengo el movil pelao de fabrica pero con la 4.04 y ya tengo ganas de empezar a trastear. Gracias !
![]() Si te refieres al franco (tiene su propio hilo), cualkier rom 4.0.3 y 4.0.4 sirve.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por contestar GIKE, perdona mi ignorancia pero puedo flashearlo a la ROM stock 4.0.4 ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|