![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel para aumentar brillo
Buenas, queria saber que kernel aumenta el brillo, ya que algunas roms cocinadas he notado que el brillo es mayor...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias! Lo probare a ver que tal
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es una opcion o lo aumenta automaticamente? un saludo, yo ya la llevo, pero no lose seguro..
|
|
Yo solo he probado el Kernel Fugumod r210 y si que aumenta el brillo de pantalla, se nota bastante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en que parte? tengo su aplicacion, pero los fixes, no se para que son jajaja
|
|
||||
|
||||
El lean kernel en su última versión, 3.2.1 incluye un script para configurar/ajustar el brillo del terminal.
Echale un ojo en el post oficial. Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Esto del brillo o del color es muy complicado de configurar? Lo pregunto porque me he dado cuenta de que mi pantalla muestra los colores más blancos por la parte inferior que por la superior (o brilla mas por la inferior que por la superior) y me gustaría probarlo antes de mandarlo al SAT.
PD: Es la 2ª pantalla que me ponen porque la primera tenía bandas azules... |
|
||||
|
||||
Lo acabo de poner, pero no encuentro lo del script...a ver si me puedes decir algo...gracias!
|
||||
|
||||
Has de irte a la app de Franco para config su kernel y dentro de ella, en la pestaña "colorcontrol", acceder a la opción "color Multipliers" y subir los valores hasta los niveles que deseemos.
un saludo. Última edición por jos_ant Día 13/04/12 a las 14:02:58 |
|
|
Cita:
Me imagino que el compañero se referirá a los valores de autobrillo, creo que por XDA hay algunos mods para que los valores de autobrillo no sean tan oscuros como los que incluye por defecto el Gnex. Yo simplemente he desconectado el autobrillo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mirad lo que os comento, en la app de Franco ir a:
Pestaña "Colorcontrol" --> Opción "Color Multipliers" y subir los valores hasta los niveles que deseemos. Ya me contareis ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Graciaas ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el caso del lean lo tienes en la FAQ.
Necesitas el terminal emulator con permiso root. Cito del post de Imoseyon en el foro: Posted Yesterday, 09:33 AM 3.2.0exp1 is also up. Aside from Variable GPU OC, it also adds Gamma control (beta). To use gamma control, open terminal, type "su" without quotes, enter, and then type: echo "[number between 0 and 10, inclusive]" > /sys/devices/platform/omapdss/manager0/gamma 0 disables gamma control 5 is stock value So for example: echo "6" > /sys/devices/platform/omapdss/manager0/gamma will produce a slightly darker picture. manager1/gamma and manager2/gamma will control external displays. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola chic@s que tal. Acabo de hacerme root y canviar recovery solo para instalar este kernel por el tema de la correccion de gama y demás, y me gustaría que me recomendaseis una ROM que sea compatible con este Kernel, Ahora tengo el movil pelao de fabrica pero con la 4.04 y ya tengo ganas de empezar a trastear. Gracias !
|
|
|
Cita:
Si te refieres al franco (tiene su propio hilo), cualkier rom 4.0.3 y 4.0.4 sirve. |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por contestar GIKE, perdona mi ignorancia pero puedo flashearlo a la ROM stock 4.0.4 ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|