|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo scl,algunas dudas si modificar algo¡¡
Pues nada ,soy usuario del foro pero en la seccion htc sensation jajaja.
La cuestion es que le he cogido a la parienta un scl para que jubile su blackberry de una vez jejeje. He visto que hay problemas de notificaciones,bueno mis preguntas son: 1-me recomendais alguna modificacion de kernel u otra cosa .Decir que es para la parienta y no necesita root ni nada de eso.Mas que nada para que le funcionen las notificaciones,decir que tiene ginger 2.3.6 xwkpj,banda base xxkpq,y kernel 2.6.35.7-cl736163 root@DELL81#1. 2-tambien quisiera saber si se puede cambiar la imagen de inicio que sale lo de yoigo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues puedes las dos cosas... pero siempre y cuando hagas root, aunque esto es lo más sencillo.
Ahora mismo hay dos dev que han hecho que funcionen las notis con sus kernel, estos son Vurrut con su vurrutKER v8 final, que es de este mismo foro (orgulloso jejee) y XDA_Bam de xda, ambos están colgados por aquí y con esto arreglas las notficaciones y cambia bootimage creo recordar... de todas formas ten cuidado con el xda BAM a partir del 11 a habido problemillas (sin mucha importancia) pero el más estable y que funcione todo el beta 10 (tanto rc11 como rc14) ;) |
|
||||
|
||||
Comparto la opinión de txitxo0 y yo te añadiría que después de actualizarselo quites todo lo referente a superusuario ya que tu chica no lo va a necesitar para nada, y así evitarás por error que toque algo sin querer y lo estrope.
|
|
||||
|
||||
ok,entonces me hago root cambio kernel y la imagen de yoigo y quito el root.Cual es el tuto para quitar el root,si es que se puede sin cambiar de rom.gracias.
|
|
||||
|
||||
desde el propio cwm creo que tienes la opción de hacer "unroot", si no en algún launcher creo que tienes opciones para ocultar iconos, así ya te aseguras de que no iniciará ninguna aplicación que pueda cambiar nada
|
|
||||
|
||||
Puedo poner el kernel de BAM beta 10 sin ser root?y el de vurrut con stock rom?gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
guellium, para flashear el Kernel, descargate uno de los que te aconsejan los compañeros más arriba, y vete a mi tutorial para Gingerbread. Haz SOLO el apartado de "Vamos a rootear!"
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|