HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/09, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
gelanava gelanava no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC touch

Conexión del dispositivo al PC

Hola buenae noches,

Soy nuevo en esto. Estoy intentando conectar la HTC touch al PC y no lo consigo.

La descripción del error es la siguiente:

''Al archivo de instalación del controlador para este dispositivo le falta una entrada necesaria. Esto puede deberse a que al archivo INF se escribió para windows 95 o posterior''.

Comentaros que yo tengo windows xp, así que no entiendo nada. Me podéis ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/09, 07:44:51
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Desistala y vuelve a instalar el ActiveSync (última versión preferentemente).
Luego explica mejor q pasa, intenta sincronizar o no te da el error directamente. ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/09, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
fgularte fgularte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch

¡Vaya! Yo tengo el mismo problema. Cómo puedo conectar mi HTC Touch a mi PC. He seguido todo el procedimiento y nada.

He buscado por internet otro ActiveSync, lo he instalado y nada. A ver si alguien me puede echar una mano al respecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/09, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola fgularte
Aqui tienes un ActiveSync 4.5 de la web Microsoft ingresa a esta URL

1. http://www.microsoft.com/downloads/d...b-dc09f8141141

2. cuando entren pon en "No , no deseo registrarme. Mostrarme la descarga."

3. Continuar , y solo queda bajar la Descarga de ActiveSync 4.5

4. Chequea si tienes ActiveSync en tu PPC,

5. Cuando termine la descarga lo instalas

6. Conecta el USB en la PC a tu PPC, espera un minuto para que sincronize y listo .

7. Configura la sincronizacion a tu gusto , Carpetas , Media , Vidos , Etc.

8. Si es la primera ves que usas el ActiveSync , "PC con Windows" y desde ahi lo configuras como dije en el paso 7.

Saludos , Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/09, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

¿Se os ha solucionado ya el problema o no?

Un saludo
__________________
FAQS para NOVATOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694

Recopilación de E-books Médicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462
Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/09, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

a ver, que estoy espesito hoy

he instalado una rom y no me sincroniza con activesync.

me da un error de que no puede asignar una ip y no conecta.
he estado buscando y segun veo tengo que quitar un check box que hay en configuracion\conexiones\usb a pc

pero eso no viene en esta rom (onyx).......

como puedo hacer que se conecte???? he desinstalado y vuelto a instalar el activesync y nada, he probado varios usbs distintos y nada, siempre pasa lo mismo........

algun consejo?

porque no puedo quitar la rom tampoco ya que no puedo conectar por activesync....
__________________
NO RESPONDO A PRIVADOS SOBRE DUDAS EXPUESTAS EN EL FORO. BUSCA Y SI NO LO ENCUENTRAS, PREGUNTA EN EL FORO, PERO BUSCA BIEN PRIMERO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/09, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

katanga, te recomiendo que sin sincronizar abras el activesync en el pc y elimines el dispositivo. Después vuelve a conectar la htc. Y mira ver si te sale.

Un saludo!
__________________
FAQS para NOVATOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694

Recopilación de E-books Médicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462
Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/09, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

eso lo he hecho, incluso he desinstalado el activesync y lo he vuelto a instalar, el 4.5, y nada, no hay manera....
__________________
NO RESPONDO A PRIVADOS SOBRE DUDAS EXPUESTAS EN EL FORO. BUSCA Y SI NO LO ENCUENTRAS, PREGUNTA EN EL FORO, PERO BUSCA BIEN PRIMERO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/09, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

mmm.... ¿desde cuando te pasa? ¿que ha sido lo que has instalado en tu htc?

¿Has probado a apagar y volver a encender el pc e igual con la htc?

Un saludo!
__________________
FAQS para NOVATOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694

Recopilación de E-books Médicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462
Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/09, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

si, he probado todo lo probable y nada
ha sido desde que le he metido la rom onyx, que no trae esa opcion
__________________
NO RESPONDO A PRIVADOS SOBRE DUDAS EXPUESTAS EN EL FORO. BUSCA Y SI NO LO ENCUENTRAS, PREGUNTA EN EL FORO, PERO BUSCA BIEN PRIMERO.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/09, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

arreglado
he arrancado con el boton de la camara apretado y en la pantalla tricolor, he puesto a funcionar el RUU y le he metido otra rom

arreglado!!!!
__________________
NO RESPONDO A PRIVADOS SOBRE DUDAS EXPUESTAS EN EL FORO. BUSCA Y SI NO LO ENCUENTRAS, PREGUNTA EN EL FORO, PERO BUSCA BIEN PRIMERO.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/09, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Eso era lo que te iba a recomendar que contaras en modo bootloader, pero ya veo que lo has hecho y conseguido!

Enhorabuena entonces! Y la próxima vez ten cuidado con las ROMs... intenta leer y buscar todo lo que puedas de ellas para después decidir bien.

Un saludo!
__________________
FAQS para NOVATOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694

Recopilación de E-books Médicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462
Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/09, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

si esa ya la habia probado, pero no se porque leches no me conectaba conm el pc....
pero vamos, que nunca mais ajajajajaja
__________________
NO RESPONDO A PRIVADOS SOBRE DUDAS EXPUESTAS EN EL FORO. BUSCA Y SI NO LO ENCUENTRAS, PREGUNTA EN EL FORO, PERO BUSCA BIEN PRIMERO.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/09, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Jaja. Eso es lo que pasa que una vez tienes un susto piensas ya te has cargado la htc y del miedo ni intentas más... jaja. Pero bueno siempre encontraremos alguna solución para mejorar todo!

Un saludo!
__________________
FAQS para NOVATOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694

Recopilación de E-books Médicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462
Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/09, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
alarbas alarbas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola soy super novato con la htc touch. Siempre he tenido Nokia y ahora he cambiado a esta preciosidad.
Estoy intentando sincronizar mi htc con el pc a través del activesync y me da el siguiente error "Activesync detecto un problema en el escritorio: Codigo de soporte:58010014".
Alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/09, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

prueba a desinstalarlo y volver a instalar la ultima version
__________________
NO RESPONDO A PRIVADOS SOBRE DUDAS EXPUESTAS EN EL FORO. BUSCA Y SI NO LO ENCUENTRAS, PREGUNTA EN EL FORO, PERO BUSCA BIEN PRIMERO.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/09, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
alarbas alarbas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

He instalado varias versiones y me da siempre el mismo error.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/09, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

 Cita: Originalmente Escrito por alarbas Ver Mensaje
Hola soy super novato con la htc touch. Siempre he tenido Nokia y ahora he cambiado a esta preciosidad.
Estoy intentando sincronizar mi htc con el pc a través del activesync y me da el siguiente error "Activesync detecto un problema en el escritorio: Codigo de soporte:58010014".
Alguien puede ayudarme.

Sin tener sincronizada la htc, abre el activesync en tu PC y borras el dispositivo que hay asociado. Le das a Archivo/eliminar dispositivo movil. Después conectas la htc y verás como te vuelve a pedir todo de nuevo... debería de funcionarte ahora.
Ya nos cuentas!

Un saludo!
__________________
FAQS para NOVATOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694

Recopilación de E-books Médicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462
Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778
Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 13:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /