|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar muchas roms me quedo con xxkb3 de osmanfans v 1.3 me defrauda Gingebread 2.3.4
No me tienen que convencer mas porque en osmanfans v1.3 de xxkb3 mi nena va como un tiro y me funciona todo a la perfeccion. Le meto todos los programas que yo quiero y me gustan porque viene peladita de todo.
No se que impresion teneis de gingebread porque a mi me ha ido fatal No me funciona bluetooth del coche manos libres. (se me desconecta) Con algunas roms cocinadas no me va el GPS Las conexiones de datos y wifi me fallan bastante. Bueno es mi opinion de lo que he probado con gingebread 2.3.4, y siempre he intentado ponerselo pero nunca me va bien. Que opinais??? Ah si alguien tiene gingebread y le va de lujo (que no lo dudo) por favor si nos puede decir como hacerlo, que tiene tela que tengamos que ser nosostros los que lo pongamos a tono siendo un firmware oficial de samsung. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice desde la KC1 y vi a Gingerbread peor que Froyo, mas rapido, pero con mas fallos...y volvi a froyo tan contento. Al final volvi a intentarlo, pero esta vez use el tuto de BTurbo actualizando a gingerbread desde la KP7 y...me va de lujo, lo unico, que consume mas RAM que Froyo, por lo demas perfecto. Hasta la bateria creo que aguanta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me puse la KPH oficial haciendo los pasos que pongo en mi tutorial y la verdad es que me va de lujo, no he tenido ningún problema. Bueno corrijo, he tenido un "problema" en el Sygic, en algunos momentos no me renderiza bien la imagen, pero vamos normalmente se ve bien. Por lo demás perfecto, y no le he hecho nada especial que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo también me decidí a liberar y actualizar mi SCL a gingebread 2.3.4 KPH oficial siguiendo los magníficos trabajos que habéis hecho, y la verdad es que no encuentro gran diferencia, ni el consumo, ni en la rapidez, incluso diría que algunas veces no responde la táctil y se bloquea.
Estoy valorando, por el fallo de visualización del Sigyc, volver al Froyo 2.2 original. ![]() Si alguien me puede indicar la forma de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread me desfraudo por completo y al igual que el compañero de arriba, me gustaría volver a Froyo.
Ahora resulta que ni rootear se puede, muchachos Gingerbread esta muy verde aún para nuestro i9003. Quedense con Froyo, que si bien tenía la versión modificada por la operada que uso funciona perfectamente.Si le pongo otra versión de Froyo (La original de Samsung) Quizás vuele. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo unos pocos de dias, valorando volver a froyo, el dichoso fallo de las notificaciones en reposo y que ultimamente hace "cosas raras" el movil, obligandome a reiniciarlo, estan haciendo que me plantee seriamente hacer un downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos es buena, pero cuando la gente suele tirar para la KB3 al hacer custom roms, por algo será...
|
||||
|
||||
|
Yo actualice desde la KC1 y vi a Gingerbread peor que Froyo, mas rapido, pero con mas fallos...y volvi a froyo tan contento. Al final volvi a intentarlo, pero esta vez use el tuto de BTurbo actualizando a gingerbread desde la KP7 y...me va de lujo, lo unico, que consume mas RAM que Froyo, por lo demas perfecto. Hasta la bateria creo que aguanta mas.
![]() Pues yo me puse la KPH oficial haciendo los pasos que pongo en mi tutorial y la verdad es que me va de lujo, no he tenido ningún problema. Bueno corrijo, he tenido un "problema" en el Sygic, en algunos momentos no me renderiza bien la imagen, pero vamos normalmente se ve bien. Por lo demás perfecto, y no le he hecho nada especial que conste.
![]() ![]() Hola a tod@s, yo también me decidí a liberar y actualizar mi SCL a gingebread 2.3.4 KPH oficial siguiendo los magníficos trabajos que habéis hecho, y la verdad es que no encuentro gran diferencia, ni el consumo, ni en la rapidez, incluso diría que algunas veces no responde la táctil y se bloquea.
Estoy valorando, por el fallo de visualización del Sigyc, volver al Froyo 2.2 original. ![]() Si alguien me puede indicar la forma de hacerlo. ![]() ![]() Gingerbread me desfraudo por completo y al igual que el compañero de arriba, me gustaría volver a Froyo.
Ahora resulta que ni rootear se puede, muchachos Gingerbread esta muy verde aún para nuestro i9003. Quedense con Froyo, que si bien tenía la versión modificada por la operada que uso funciona perfectamente.Si le pongo otra versión de Froyo (La original de Samsung) Quizás vuele. ![]()
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien sabe donde podemos descargar la version KBE para nuestro aparatejo?
El instalarla es igual al tuto de Bturbo?. Que lio tanto rom. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
B_Turbo, el Aura ya esta desfasado y los mapas son antiguos. Ahora hay un Sygic que funciona bien en GB más actual, con mapas de 2011. Hay un post de Maikel8Mobile en el foro de gps para android.
No obstante, para los que lo instalen tener cuidado si os pide actualizar ya que la versión actualizada da errores de gráficos. Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno EDITADO: El hilo al que me refiero es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213019 Funciona bien en GB 2.3.4. El Sygic Aura ahora se llama Sygic GPS Navigator
Última edición por carniman78 Día 20/09/11 a las 10:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me puse la KPH oficial haciendo los pasos que pongo en mi tutorial y la verdad es que me va de lujo, no he tenido ningún problema. Bueno corrijo, he tenido un "problema" en el Sygic, en algunos momentos no me renderiza bien la imagen, pero vamos normalmente se ve bien. Por lo demás perfecto, y no le he hecho nada especial que conste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os animais alguno, vereis como algunos juegos que van bien en Froyo, en GB hay errores de texturas (el Asphalt 6 aparecen algunos elementos superpuesto, texturas transparentes...) o directamente ni arrancan (Fast 5).
|
||||
|
||||
|
O KB3 o KPE. Froyo o Gingerbread. Si queréis, pongo el enlace para la KB3 también en el tuto de Froyo... El proceso de flasheo es identico. Si te fijas, las imagenes son de cuando el tuto era para la KB3... No, GB tiene un problema aparte con las texturas en graficos 3D, por lo que te irá más fluído pero lo errores siguen presentes (¿o nadie se ha dado cuenta que en el Quadrant, aun haciendo lo de la aceleración, los test del pasillo y de los planetas salen sin texturas?. Te lo digo yo, que hice el tuto de la aceleración 3D... Mejor probar la versión que os he puesto del hilo de Maikel8Mobile, que funciona bien en Ginger.
Y si os animais alguno, vereis como algunos juegos que van bien en Froyo, en GB hay errores de texturas (el Asphalt 6 aparecen algunos elementos superpuesto, texturas transparentes...) o directamente ni arrancan (Fast 5). ![]() Lo del post de Maikel8Mobile... RAUDO voy en su busqueda! Jejejeje Hablando de juegos... Yo también he tenido texturas superpuestas o transparentes en Froyo. Creo que eso también está involucrado por la RAM libre y tal... No se, este terminal nos acabará volviendo locos a todos... Jajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
La KP7 si que existe... Jejejeje
Fue la primera beta de Gingerbread para nuestras nenas. Digamos que de tan beta que era, era ALPHA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias B_turbo si cargas KB3 mucho mejor.
Intentare cambiarlo por ese mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que ya lo he puesto AQUÍ también, pero al igual que tony250280 yo me quedo con OsmanFansRom 1.3 FR para la SCL.
Gingerbread funciona MAL para un usuario normal en este movil. He instalado unas 5 versiones oficiales desde que se la compró mi novia (KPE, KPM, KPN, KPQ, etc, etc, etc...), le he probado tres o cuatro custom roms de ginger (que en todas falla algo fundamental, en mi opinión de usuario) y nada oye... un desastre. En los últimos meses habré echado unas 30 horas flasheando, reflasheando, etc. para obtener sistemas estables a medias... Así que me quedo a vivir en Froyo KB3 y, de momento, en la OsmanFansRom 1.3 FR. No hay más que ver cómo que algún desarrollador como Namaless - el de la DarkgenMod - haya decidido seguir desarrollando en froyo por la cantidad de problemas y falta de estabilidad que comporta Ginger en SCL. Y es que avanzar en android es un concepto relativo. Tengo un Nexus S al que no pienso ponerle ICS hasta que este sistema no funcione realmente bien - de no ser que me apetezca trastear A SABIENDAS de que existen fallos que me van a fastidiar en mi uso diario. Ginger va PERFECTO en ese movil, porque se ha desarrollado en él, y puede que llegado el día instale ICS, pero no descartaré tener que volver a Ginger... Así que, para una SCL estable y ÚTIL: Froyo KB3. Hala!
Última edición por drummy Día 05/01/12 a las 10:11:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||