Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Despues de probar muchas roms me quedo con xxkb3 de osmanfans v 1.3 me defrauda Gingebread 2.3.4

No me tienen que convencer mas porque en osmanfans v1.3 de xxkb3 mi nena va como un tiro y me funciona todo a la perfeccion. Le meto todos los programas que yo quiero y me gustan porque viene peladita de todo.
No se que impresion teneis de gingebread porque a mi me ha ido fatal
No me funciona bluetooth del coche manos libres. (se me desconecta)
Con algunas roms cocinadas no me va el GPS
Las conexiones de datos y wifi me fallan bastante.
Bueno es mi opinion de lo que he probado con gingebread 2.3.4, y siempre he intentado ponerselo pero nunca me va bien.
Que opinais???
Ah si alguien tiene gingebread y le va de lujo (que no lo dudo) por favor si nos puede decir como hacerlo, que tiene tela que tengamos que ser nosostros los que lo pongamos a tono siendo un firmware oficial de samsung.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo actualice desde la KC1 y vi a Gingerbread peor que Froyo, mas rapido, pero con mas fallos...y volvi a froyo tan contento. Al final volvi a intentarlo, pero esta vez use el tuto de BTurbo actualizando a gingerbread desde la KP7 y...me va de lujo, lo unico, que consume mas RAM que Froyo, por lo demas perfecto. Hasta la bateria creo que aguanta mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010

Pues yo me puse la KPH oficial haciendo los pasos que pongo en mi tutorial y la verdad es que me va de lujo, no he tenido ningún problema. Bueno corrijo, he tenido un "problema" en el Sygic, en algunos momentos no me renderiza bien la imagen, pero vamos normalmente se ve bien. Por lo demás perfecto, y no le he hecho nada especial que conste.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
minombre1 minombre1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, yo también me decidí a liberar y actualizar mi SCL a gingebread 2.3.4 KPH oficial siguiendo los magníficos trabajos que habéis hecho, y la verdad es que no encuentro gran diferencia, ni el consumo, ni en la rapidez, incluso diría que algunas veces no responde la táctil y se bloquea.

Estoy valorando, por el fallo de visualización del Sigyc, volver al Froyo 2.2 original.

Si alguien me puede indicar la forma de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Gingerbread me desfraudo por completo y al igual que el compañero de arriba, me gustaría volver a Froyo.
Ahora resulta que ni rootear se puede, muchachos Gingerbread esta muy verde aún para nuestro i9003.
Quedense con Froyo, que si bien tenía la versión modificada por la operada que uso funciona perfectamente.Si le pongo otra versión de Froyo (La original de Samsung) Quizás vuele.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
shinak shinak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL/Galaxy Tab P-1000
yo tambien llevo unos pocos de dias, valorando volver a froyo, el dichoso fallo de las notificaciones en reposo y que ultimamente hace "cosas raras" el movil, obligandome a reiniciarlo, estan haciendo que me plantee seriamente hacer un downgrade
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
gonoen gonoen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Esto es una pregunta para aquellos que ponen que estan pensando en volver a Froyo.
De cambiaros que pondriais la XXKB3 o la XXKC1??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Cualquiera de las dos es buena, pero cuando la gente suele tirar para la KB3 al hacer custom roms, por algo será...
Viejo 20/09/11, 02:05:05
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo actualice desde la KC1 y vi a Gingerbread peor que Froyo, mas rapido, pero con mas fallos...y volvi a froyo tan contento. Al final volvi a intentarlo, pero esta vez use el tuto de BTurbo actualizando a gingerbread desde la KP7 y...me va de lujo, lo unico, que consume mas RAM que Froyo, por lo demas perfecto. Hasta la bateria creo que aguanta mas.
KP7??? Pasaste de la KP7??? De donde la has sacado? Jajajaja. Será la KPE, no?

Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
Pues yo me puse la KPH oficial haciendo los pasos que pongo en mi tutorial y la verdad es que me va de lujo, no he tenido ningún problema. Bueno corrijo, he tenido un "problema" en el Sygic, en algunos momentos no me renderiza bien la imagen, pero vamos normalmente se ve bien. Por lo demás perfecto, y no le he hecho nada especial que conste.
El Sygic que usábamos con la versión Froyo no sirve. Tienes que buscar por el "AURA". Es Sygic igual, pero con los controladores OpenGL de Gingerbread. Buscalo por MerkaMarket

Cita: Originalmente Escrito por minombre1 Ver Mensaje
Hola a tod@s, yo también me decidí a liberar y actualizar mi SCL a gingebread 2.3.4 KPH oficial siguiendo los magníficos trabajos que habéis hecho, y la verdad es que no encuentro gran diferencia, ni el consumo, ni en la rapidez, incluso diría que algunas veces no responde la táctil y se bloquea.

Estoy valorando, por el fallo de visualización del Sigyc, volver al Froyo 2.2 original.

Si alguien me puede indicar la forma de hacerlo.
Como le he comentado al compañero. Busca el Sygic Aura

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Gingerbread me desfraudo por completo y al igual que el compañero de arriba, me gustaría volver a Froyo.
Ahora resulta que ni rootear se puede, muchachos Gingerbread esta muy verde aún para nuestro i9003.
Quedense con Froyo, que si bien tenía la versión modificada por la operada que uso funciona perfectamente.Si le pongo otra versión de Froyo (La original de Samsung) Quizás vuele.
Claro que se puede rootear... Via CWM por un *.zip. Pues anda que no es facil! Jejejeje

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 07:04:36
Array

[xs_avatar]
profe83
Usuario invitado

Compañeros alguien sabe donde podemos descargar la version KBE para nuestro aparatejo?
El instalarla es igual al tuto de Bturbo?.
Que lio tanto rom.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

B_Turbo, el Aura ya esta desfasado y los mapas son antiguos. Ahora hay un Sygic que funciona bien en GB más actual, con mapas de 2011. Hay un post de Maikel8Mobile en el foro de gps para android.
No obstante, para los que lo instalen tener cuidado si os pide actualizar ya que la versión actualizada da errores de gráficos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno

EDITADO: El hilo al que me refiero es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213019 Funciona bien en GB 2.3.4. El Sygic Aura ahora se llama Sygic GPS Navigator

Última edición por carniman78 Día 20/09/11 a las 10:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por profe83 Ver Mensaje
Compañeros alguien sabe donde podemos descargar la version KBE para nuestro aparatejo?
Que lio tanto rom.

En este hilo tienes todas las Stock roms para Galaxy SCL

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647

Saludos.
Viejo 20/09/11, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
Nintenderowii Nintenderowii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
Para solucionar el problema que tienes con el Sygic tan facil como mirarte el tuto de aceleracion de graficos 3D, ese en el que hay ke borrar un archivito. Se te iran todos los problemas y veras como va todo mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nintenderowii Ver Mensaje
Para solucionar el problema que tienes con el Sygic tan facil como mirarte el tuto de aceleracion de graficos 3D, ese en el que hay ke borrar un archivito. Se te iran todos los problemas y veras como va todo mas fluido.
No, GB tiene un problema aparte con las texturas en graficos 3D, por lo que te irá más fluído pero lo errores siguen presentes (¿o nadie se ha dado cuenta que en el Quadrant, aun haciendo lo de la aceleración, los test del pasillo y de los planetas salen sin texturas?. Te lo digo yo, que hice el tuto de la aceleración 3D... Mejor probar la versión que os he puesto del hilo de Maikel8Mobile, que funciona bien en Ginger.
Y si os animais alguno, vereis como algunos juegos que van bien en Froyo, en GB hay errores de texturas (el Asphalt 6 aparecen algunos elementos superpuesto, texturas transparentes...) o directamente ni arrancan (Fast 5).
Viejo 20/09/11, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

Cita: Originalmente Escrito por profe83 Ver Mensaje
Que lio tanto rom.

KBE??? No nos liemos!
O KB3 o KPE. Froyo o Gingerbread. Si queréis, pongo el enlace para la KB3 también en el tuto de Froyo... El proceso de flasheo es identico. Si te fijas, las imagenes son de cuando el tuto era para la KB3...

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
No, GB tiene un problema aparte con las texturas en graficos 3D, por lo que te irá más fluído pero lo errores siguen presentes (¿o nadie se ha dado cuenta que en el Quadrant, aun haciendo lo de la aceleración, los test del pasillo y de los planetas salen sin texturas?. Te lo digo yo, que hice el tuto de la aceleración 3D... Mejor probar la versión que os he puesto del hilo de Maikel8Mobile, que funciona bien en Ginger.
Y si os animais alguno, vereis como algunos juegos que van bien en Froyo, en GB hay errores de texturas (el Asphalt 6 aparecen algunos elementos superpuesto, texturas transparentes...) o directamente ni arrancan (Fast 5).
Correcto, el Quadrant "benchmarkea" el 3D sin texturas. Pero el AnTuTu sí que procesa las texturas en su benchmark en el apartado de 3D.
Lo del post de Maikel8Mobile... RAUDO voy en su busqueda! Jejejeje
Hablando de juegos... Yo también he tenido texturas superpuestas o transparentes en Froyo. Creo que eso también está involucrado por la RAM libre y tal... No se, este terminal nos acabará volviendo locos a todos... Jajajaja

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
KP7??? Pasaste de la KP7??? De donde la has sacado? Jajajaja. Será la KPE, no?
jejeje KPE KPE....KP7 no existe, pero molaria que existiese jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
Coordinador OGT

La KP7 si que existe... Jejejeje
Fue la primera beta de Gingerbread para nuestras nenas.
Digamos que de tan beta que era, era ALPHA!

Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
profe83
Usuario invitado

Gracias B_turbo si cargas KB3 mucho mejor.
Intentare cambiarlo por ese mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
La KP7 si que existe... Jejejeje Fue la primera beta de Gingerbread para nuestras nenas. Digamos que de tan beta que era, era ALPHA!
coño es verdad! kp7 y kp9 no? en fin, ya quedaron atras...
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Pues nada, que ya lo he puesto AQUÍ también, pero al igual que tony250280 yo me quedo con OsmanFansRom 1.3 FR para la SCL.

Gingerbread funciona MAL para un usuario normal en este movil. He instalado unas 5 versiones oficiales desde que se la compró mi novia (KPE, KPM, KPN, KPQ, etc, etc, etc...), le he probado tres o cuatro custom roms de ginger (que en todas falla algo fundamental, en mi opinión de usuario) y nada oye... un desastre. En los últimos meses habré echado unas 30 horas flasheando, reflasheando, etc. para obtener sistemas estables a medias... Así que me quedo a vivir en Froyo KB3 y, de momento, en la OsmanFansRom 1.3 FR.

No hay más que ver cómo que algún desarrollador como Namaless - el de la DarkgenMod - haya decidido seguir desarrollando en froyo por la cantidad de problemas y falta de estabilidad que comporta Ginger en SCL.

Y es que avanzar en android es un concepto relativo. Tengo un Nexus S al que no pienso ponerle ICS hasta que este sistema no funcione realmente bien - de no ser que me apetezca trastear A SABIENDAS de que existen fallos que me van a fastidiar en mi uso diario. Ginger va PERFECTO en ese movil, porque se ha desarrollado en él, y puede que llegado el día instale ICS, pero no descartaré tener que volver a Ginger...

Así que, para una SCL estable y ÚTIL: Froyo KB3. Hala!

WWW.ANTIESTUDIO.COM

Última edición por drummy Día 05/01/12 a las 10:11:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 08:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /