|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de un nuevo poseedor
Hola a todos.
Vereis, voy a pillarme el SII por Movistar y tenia unas preguntas: - Mete mucha basura esta compañia?? - Se ralentiza el movil con esta basura?? - Se le puede quitar sin perder garantía?? - Que version trae el movil con Movistar?? - Si lo liberalizo, podre instalar actualizaciones pertenecientes al movil libre?? o tendré que meter Rom?? - Vale la pena dejarlo como está y esperar a ICS?? Espero vuestra ayuda por favor ![]() 1 saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de operadores siempre son basura, así en general.
Si no te gusta el tema de las roms de la scene, siempre te puedes meter la última estable oficial de samsung, que si bien lleva algún programa inutil, siempre será mejor que la del operador y podrás actualizar con las oficiales sin tener que esperar a las del operador, que siempre tardan más (recordemos que tienen que meter su bazofia) Y cuando salga ICS lo tendrás tambien de forma oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que me aconsejas que haga lo primero al tener el movil???
Lo que seguro que haré sera liberalizarlo, para poder utilizarlo. Lo segundo.... quitar todo lo de Movistar, y eso es poniendole una Rom?? O actualizarlo solamente?? (Pero digo yo que si lo actualizo, metere basura de Movistar no??) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
Las roms de operador son poco menos que basura. Muchas aplicaciones que no sirven para nada y que a la larga hacen lento el teléfono. En este caso lo mejor es primero leerse los fantásticos tutos que hay aquí y después actualizar a la última rom libre que haya disponible. Con esto consigues eliminar por completo lo que meten los operadores y consigues que cuando haya otra actualización de rom libre la puedas poner en unos minutos. Luego están las custom roms o cocinadas pero eso ya es harina de otro costal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos
.Lo primero una Rom libre, pero esto no liberaliza el terminal no?? Entonces primero liberarlo y despues meterle la Rom ultima libre, estoy en lo cierto?? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de Yoigo, y tengo entendido que Yoigo entregaba sus SGSII libres, por lo menos el mío lo es.
Mira a ver si lo eres (metiendo otra SIM, p. ej.) y si no lo liberas con una aplicación que hay para eso. Una vez hecho, métele la última rom libre y a disfrutar del pepino. Y si todavía te pica el gusanillo, rootea y le metes una rom+kernel cocinados. Ah y una cosa más, TODO está en las chinchetas, leer no cuesta, es gratis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo.
Si, sé que hay post que lo explican todo al detalle, simplemente queria saber lo que hacer primero, no quiero que lo expliqueis porque para eso estan las chinchetas. Soy de Yoigo, pero el movil me lo dará mi tio de Movistar (tema amagos, etc...) Asique es eso lo que haré. Primero liberalizo para utilizarlo con Yoigo, y despues una Rom libre .Si alguien quiere decir algo más, que postee por favor. Y lo de las cocinadas, mas adelante ![]() Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de operadores siempre son basura, así en general.
Si no te gusta el tema de las roms de la scene, siempre te puedes meter la última estable oficial de samsung, que si bien lleva algún programa inutil, siempre será mejor que la del operador y podrás actualizar con las oficiales sin tener que esperar a las del operador, que siempre tardan más (recordemos que tienen que meter su bazofia) Y cuando salga ICS lo tendrás tambien de forma oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien soy nuevo en esto.
tengo la version 2.3.5, y el terminal es de movistar de donde y como meto una rom libre? que debo instalar y que debo borrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que lo primero sería:
Liberalizarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Y despues meterle la ROM libre de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Esque hay tanto Post Oficiales que me lio . Pero vamos, yo creo que sería algo asi.No tienes porque Rootear si no quieres, es suficiente con poner la ultima Rom libre y yasta (Creo....) Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||