|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejo para ROm
buenas quiero ponerle otra rom, tenia la rom de movistar le puse
la kb3 lagfix el archivo para acelerar graficos cambiar la memoria externa como interna. y me gustaria poner una que no fuese muy lioso y que funcione todo incluido notificaciones, he estado mirando la de osmanfans para kb3. esque poner ginger y que no me vayan las notificaciones paso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cranium RC3 de KMP y a mi las notificaciones si que me llegan, ademas me funciona todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la KB3, haz el apartado de instalarle el CWM de esa versión y luego busca una ROM para KB3
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
y al poner una rom se actualiza el firmware? porque yo aun voy 2.2.1
esque kc es ginger y kb3 es froyo pero que es kph? |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo: KB1 KB3 KC1 Gingerbread: KP7 KP9 KPE KPH KPM Al poner una ROM NO SE ACTUALIZA EL FIRMWARE Te has pasado por: Diccinario Android? Preguntas contestadas hasta la saciedad? Tutorial de como instalar Froyo? O el de: Tutorial de como instalar Gingerbread?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la superteekz_rom v1 RELEASED (XXKPM).
La Cranium no la he podido probar por desgracia. El tema de las notificaciones...es un poco raro. Hay gente que no le va con Ginger y a mi tanto en KPH como en KPM me han ido siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo KB3 instalada yo le meteria la DarkGenMod! Esta noche creo que la probaré
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262693&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es espectacular... pero ahora con el 3.0.1 que han hecho a mi me iba todo peor y volví a OsmanFans... y por ahora encantado!!
DarkGenMod para mi es la interfaz mas bonita de Android que he visto en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el firmware llevo l que venia al mobil lo actualizo.o n? Y como.
Creo que pondre osmafans pk si la otra da problemas.... Tendre que flasher la kb3 otra vez o con un hardreset ya la dejo limpia? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada haz caso a B_Turbo, por que da la sensación de que no sabes por dónde seguir por que no has leido los tutos, y son cosas que ya están muy explicadas, pregunta cuando halla algo que has leido y no sepas, o no lo encuentres. Si es este tu caso Ole, pero da esa sensación ;)
Dependiendo de cómo queiras dejar tu movil, si queires pasarte a ginger tendrás que irte a KC1 (froyo) y después por kies a kpm mismamente. y depsués ya podrás poner customROM para kpm, y así con todos, sino tienes el firm de la custom rom, no podrás utilizarla, te lo cargarás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Flashea la KB3 - Instala el CWM para KB3 - Instala la OsmanFan usando el CWM - Una vez instalada, Hard reset y a correr. Ojo, no graba en HD y tendrás que modificar el Build.prop Si vas a instalar la DarkGenMod - Flashea la KB3 - Hard reset - Flashea la DarkGen, poniendo el archivo .tar en el apartado PDA del Odin - despues Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik cache y a correr
|
||||
|
||||
|
Y t consego? Osman o dark?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué firmware tienes @bonet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.2.1
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... Qué firmware tienes @bonet ?
Ajustes -> Acerca del teléfono -> ABAJO DEL TODO Nombre de compilación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||