ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Traducción en el aporte de ROMs y Themes

Buenas familia! Leyendo hilos sobre ROMs y Themes, veo que están copiadas y pegadas literalmente de XDA. Eso está bien por que no modificamos nada (y además si metemos la fuente ya es el recopetín)
El problema viene cuando el compañero que no sabe inglés mete esa ROM o ese Theme sin saber muy bien lo que tiene que hacer.

Lo que propongo es que traduzcamos los aportes para esos compañeros que no tienen la suerte de entenderlo.

Ya que somos la mayor comunidad sobre smartphones de habla hispana, qué tal si intentamos que todos nuestros hilos sean en Español?

Si no tenéis tiempo, propongo que el creador del hilo ponga un aviso cediendo permiso para editar el post y traducirlo.

Slynightdark y yo podemos editar todos vuestros posts, vosotros no tenéis que hacer nada.
Simplemente si ponéis [PENDIENTE DE TRADUCCIÓN] delante del título del hilo, nosotros nos encargaremos de traducir el post.

Ese prefijo será más que nada para darnos permiso o pedir la traducción, como queráis llamarlo.

No modificaremos ningún hilo que no ponga este prefijo, para respetar las decisiones del creador.

Un hilo, entonces, quedaría así:

[PENDIENTE DE TRADUCCIÓN] Cranium ROM RC3 XXKPM

Por ejemplo

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario:

Viejo 27/10/11, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Muy Buena idea, asi a la gente que el Ingles no lo domine ( como es mi caso ) nos ayudaria bastante. Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buena idea, yo puedo echar un cable en esto! Que la gente marque en los títulos las que estan en ingles y las vamos traduciendo!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muy buena idea, pero los que se animen a traducir por su cuenta que no sea traductor>copiar y pegar>post>copiar y pegar
Viejo 29/10/11, 05:59:47
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por slynightdark Ver Mensaje
Muy buena idea, pero los que se animen a traducir por su cuenta que no sea traductor>copiar y pegar>post>copiar y pegar
Coooooorrecto!!! Que el traductor de Google lo podemos usar todos, aunque deja unos resultados que dan mucha grimica... Por lo tanto, de Google Translate nada, que no se entiende un carajillo. Aquí las traducciones a mano!!! Jejejeje

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /