|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con una rom buena para chile
Hola,escribo por varias razones,,,entre ellas que soy nuevo en esto,,,que tengo un samsung galaxy ace,mi nateria dura nada,mi memoria interna es pequeñísima y estoy esclavizado a usar mi celular solo por entel,,,,pregunta,,,,alguien conoce una rom que mejore en algo los problemas que nombre de mi celular y de paso me pueda servir para usar mi celular co cualquier compañía si perder alguna función de conectividad????...desde ya se los agradezco.
Un novato necesitando ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
Hola:
1.- Debes bajar una rom yo elegí gingerreal última versión, también está la Flah x2 mas bonita que la anterior, ambas funcionan con 3g entel en forma automática. 2.- Sigue los pasos en seccion rom de sgace, ahi hay un tutorial muy bien explicado para particionar la micro sd, y otros medicamentos para que la memoria no se llene tanto. 2.- si compraste tu celular de prepago puedes solicitar liberación gratis en entel mismo, hazlo antes de hacer cambios en el equipo. Saludos. 3.- |
|
||||
|
||||
No hagas 2 temas de lo mismo.
-Soy de entel y ahora mismo instalaré nuevamente kph (gingerbread 2.3.4) + modem latinoamericano + gingerReal. La batería dura bastante ... instalas el addon a2sd y usas una partición ext en tu sd como memoria interna. soy de entel y ni un problema... lo de la liberación, no sé, me da lo mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
yo soy de entel chile y estoy ocupando corerom
sigues los mismos pasos del tutorial pero cambias el modem a versión latinoamericana anda dando vuelta por ahí!
|
||||
|
||||
Hola:
1.- Debes bajar una rom yo elegí gingerreal última versión, también está la Flah x2 mas bonita que la anterior, ambas funcionan con 3g entel en forma automática. 2.- Sigue los pasos en seccion rom de sgace, ahi hay un tutorial muy bien explicado para particionar la micro sd, y otros medicamentos para que la memoria no se llene tanto. 2.- si compraste tu celular de prepago puedes solicitar liberación gratis en entel mismo, hazlo antes de hacer cambios en el equipo. Saludos. 3.- ![]() 1.-,,,gracias,,lo intentare,, 2.-me podrias dejar los enlaces con lo que necesito?? ya que como te dije,,soy nuevo y aun no se ni como buscar bien las cosas en htc mania.lo de particionar la sd es estrictamente necesario para poner la rom??,,pregunto porque al encontrarme con el problema de la poca memoria segui un tutorial de aca mismo que no me dio ningun resultado,,,particione la sd con mini tool partition v6,,,instale link2sd y lo unico que hacia el celular es re iniciarse una y otra vez,,asi que sigo con poca memoria interna y con duracion de bateria(con wi fi prendido)de 6 horas. gracias!!! |
|
||||
|
||||
No hagas 2 temas de lo mismo.
-Soy de entel y ahora mismo instalaré nuevamente kph (gingerbread 2.3.4) + modem latinoamericano + gingerReal. La batería dura bastante ... instalas el addon a2sd y usas una partición ext en tu sd como memoria interna. soy de entel y ni un problema... lo de la liberación, no sé, me da lo mismo. Saludos ![]() No entendi mucho lo que dices de instalere kph,+modem+gingerReal,,,,,,imaginaba que al cargar una nueva rom el modem y todo los necesario(wi,fi,bluetooth)se cargaban de modo automatico. Otra cosa,,,al poner otra rom compatible,,el celular me queda desbloqueado automaticamente para cualquier compañia??,,queda activo el wi fi para la compañia con la que lo use?? lo de particionar la memoria ya lo hice y nunca funciono(use mini partition tool y link 2sd segun un tuto de aca).Mi memoria es una sandisk de 4 gb clase 4. saludos y gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
a que tutorial te refieres??donde lo encuentro?? como cambio el modem a version latinoamericana??,,donde obtengo esos archivos??,,los cargo en el odin?? disculpa la ignorancia y gracias por contestar |
|
||||
|
||||
disculpa,,fue un error,,pense que no se habia publicado pimero,,como le dije antes,,soy nuevo aca y los errores que comete se deben a ello.
No entendi mucho lo que dices de instalere kph,+modem+gingerReal,,,,,,imaginaba que al cargar una nueva rom el modem y todo los necesario(wi,fi,bluetooth)se cargaban de modo automatico. Otra cosa,,,al poner otra rom compatible,,el celular me queda desbloqueado automaticamente para cualquier compañia??,,queda activo el wi fi para la compañia con la que lo use?? lo de particionar la memoria ya lo hice y nunca funciono(use mini partition tool y link 2sd segun un tuto de aca).Mi memoria es una sandisk de 4 gb clase 4. saludos y gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por responder viejo,,,soy soy nuevo en esto asi que cacho nada,,de suerte logre entrar aca y escribir algo,,y hasta pense que nadie me responderia.He leido bastante de como instalar una rom y aun tengo muchas dudas,,,,por punto
1.-,,,gracias,,lo intentare,, 2.-me podrias dejar los enlaces con lo que necesito?? ya que como te dije,,soy nuevo y aun no se ni como buscar bien las cosas en htc mania.lo de particionar la sd es estrictamente necesario para poner la rom??,,pregunto porque al encontrarme con el problema de la poca memoria segui un tutorial de aca mismo que no me dio ningun resultado,,,particione la sd con mini tool partition v6,,,instale link2sd y lo unico que hacia el celular es re iniciarse una y otra vez,,asi que sigo con poca memoria interna y con duracion de bateria(con wi fi prendido)de 6 horas. gracias!!! ![]() Saludos cualquier cosa sigue preguntando. |
|
||||
|
||||
Estimado, revisa con calma, www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, funciona muy bien, lo del link2sd daba fallos segun lei por ahi, primero pones la rom, después si quieres particionas la sd para aumentar la memoria del celu. Lo de la poca duración de la bateria es raro a mi me dura desde las 7 30 am a las 22:30 conectado a 3g por unas 6 horas, algunas llamadas, algunos mail, algo de musica, eso si en la noche lo dejo en modo avión para ahorrar batería.
Saludos cualquier cosa sigue preguntando. ![]() un abrazo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola, no te compliques, lo primero que debes hacer es rotear, después instalar clockwordmod con el que instalas la rom, despues poner la ultima rom gingerreal en archivo Zip en la microsd, apagas el celular, lo enciendes manteniendo apretado poweramp mas home hasta que te aparezca el menú, eliges full wipe, hecho eliges instalar custom zip y ahí eliges la rom Zip y esperas que termine el proceso respuesta eliges reboot y tienes la rom gingerreal lista. Los link no puedo ahora pues voy en viaje. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no te compliques, lo primero que debes hacer es rotear, después instalar clockwordmod con el que instalas la rom, despues poner la ultima rom gingerreal en archivo Zip en la microsd, apagas el celular, lo enciendes manteniendo apretado poweramp mas home hasta que te aparezca el menú, eliges full wipe, hecho eliges instalar custom zip y ahí eliges la rom Zip y esperas que termine el proceso respuesta eliges reboot y tienes la rom gingerreal lista. Los link no puedo ahora pues voy en viaje. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Mira yo tambien soy nuevo, menos de una semana en el ace y aprendi conesta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 que explica como poner la version oficial unbranded (de ninguna compañia en especial) ahi te enseña como flashear con odin que seria la misma teoria para cualquier flash que te pida el rom que quieras instalar.
Si quieres instalar gingerreal tienes que poner todo lo que dice en la guia y de ahi sigue los pasos que te dice gingerreal y funciona todo perfecto para entel, yo tengo esa ahora. |
|
||||
|
||||
Mira yo tambien soy nuevo, menos de una semana en el ace y aprendi conesta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 que explica como poner la version oficial unbranded (de ninguna compañia en especial) ahi te enseña como flashear con odin que seria la misma teoria para cualquier flash que te pida el rom que quieras instalar.
Si quieres instalar gingerreal tienes que poner todo lo que dice en la guia y de ahi sigue los pasos que te dice gingerreal y funciona todo perfecto para entel, yo tengo esa ahora. ![]() gingerreal ni la conozco y no se si es mejor que coderom,,,cual es la guia que nombras para instalar gingerreal??me podrias pegar el enlace?? gracias por tu respuesta,,me sera util!! |
|
||||
|
||||
creo que tu respuesta me servira bastante,,la estoy leyendo,,pero de solo leer me asaltan unas dudas,,,esa version,,,sin nunguna compañia,,que version de android es??2,3,4???
gingerreal ni la conozco y no se si es mejor que coderom,,,cual es la guia que nombras para instalar gingerreal??me podrias pegar el enlace?? gracias por tu respuesta,,me sera util!! ![]() Saludos PD: la rom unbranded es la 2.3.4 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira, en este momento no tengo un pc para ponerte los links pero puedes empezar por flashear el rom stock que te deje en el link y una vez que lo hagas tendras un 90% hecho, despues baja el rom gingerreal que esta en el foro de roms mas arribita y ahi tiene las instrucciones bien claras.
Saludos PD: la rom unbranded es la 2.3.4 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() un abrazo |
![]() |
![]() |
||||||
|