|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre inesperado de marco google!!!! Con restablecer valores de fábrica, no funciona...
Error constante de cierre inesperado de marco google.
Se desactiva google talk, falla whattsapp y no sincroniza calendario (lo nuevo introducido desde el móvil no lo pasa al ordenador). Ya lo puse de nuevo de fábrica y sigue saliendo... AYUDA!!!! GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has deodexado? Que firmware tienes? Osea, has flasheado ya?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flashear es restablecer a valores de fábrica, sí, lo reinstalé todo...y no chuta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, jeje...ni flower...
Y cómo debería hacerlo? Pero eso me formatearía la SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, flashear es meter una rom, cambia el sistema operativo de version. Por tanto no toca la SIM para nada. Animate! Dino cual es la version q tienes y te diremos como cambiarla. Puedes mirar la version de tu ROM en.. Ajustes/acerca del telefono/ y ay miras la version del Firmware y la version de banda de base.
|
||||
|
||||
|
Yo ni papa en esto...
Firmware 2.2.1, Versión banda de base I9003XXKB1 |
|
|
||||
|
||||
|
Un virgen!!! Jajajaja.
Pasate por uno de mis tutoriales. Froyo o Gingerbread. En los dos tutoriales tienes una versión mas nueva que la tuya. Y LEE BIEN!!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||