|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galería lenta después de deodexed...
Me presento como feliz poseedor de un galaxy SCL, en mi opinion mejor movil que S original.
Hice el deodexed, pero después de esto tengo la sensación de que la galería va mas lenta de lo normal, tarda mucho en recachear las imágenes y cuando las paso de una a otra va como a trompicones. Alguna solución?? Puedo revertir el deodexed, pero solo el de la galería...??? El problema esk no hice copia de seguridad de las carpetas done_app y app_frame ... Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Necesitaríamos algún compañero que no haya deodexado y te pueda colgar el APK y el ODEX de la galería...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así te recomiendo usar la galería QuickPic que es bastante más rápida y ligera, y cumple su función sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el sd booster? acelera la lectura de la Sd ,y supuestamente la galeria deberia leerla mas rapido ,prueba..
https://market.android.com/details?i...mann.sdbooster
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya había encontrado el sd booster, la verdad esk no se nota en la galería. Y si, he probado tambien el quickpic, va genial, pero prefiero no usarlo. El problema esk cada cierto tiempo que entro a la galería están las fotos en gris...y curisosamente solo son las fotos que tomé antes de hacerle el deodexed...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||