|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Valle Mod Honeycomb KPH
Bueno aqui os traigo este gran tema para KPH, es muy bonito y ademas de traer la anomacion de CRT, trae mas animaciones muy guapas y mola un monton!!
Valle Mod Honeycomb KPH Descarga----> http://www.megaupload.com/?d=2Y5DWT4X Para poder poner este mod, necesitamos haacer primero este tutorial -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256063 Y claro tener la KPH.. jeje Bueno pues lo Unico que tenemos q hacer, es descomprimimos la carpeta y lo metemos en la sd. Desde el movil metemos los archivos de la carpeta app en la ruta /system/app, y reiniciamos, es normal q salgan fallos de forzar cierre xq se estan modificando archivos en ejecución. Despues copiamos los archivos de la carpeta Framework y los metemos en /system/framework. Y reiniciamos.. Al reiniciar tendremos un tema muy bonito con unas animaciones tremendas!! para activar las animaciones, entramos en aplicaciones, ajustes, pantalla, animacion /todas animaciones. Es normal q al reiniciar el movil tarde un poquito, no os asusteis, arrancara sin problemas, si no os fiais, hacer un backup antes. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 30/08/11 a las 01:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uyuyuy... Ya somos un Sub-Foro principal... Ya tenemos Gettos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estamos los Ganers, los Vallers y algunos mas que me dejo...
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayudenme a ver si me equivoco, para revertir este cambio solo tengo que hacer un backup de los archivos originales en la carpetas app y framework no?
Última edición por faz77 Día 31/08/11 a las 00:22:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me funciona los 5 lockscreens, a alguien si?
|
|
||||
|
||||
Creo que lo de los lockscreens en nuestro terminal es inviable... No se por que, pero nunca funciona el apartado de cambiarlos.
Precisamente, en la versión 1.3 de GanaROM lo han quitado. Osease, han quitado la opción para cambiarlos, y dejan el de los dos sliders de serie Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
a mi con la KPE me funciona perfectamente, tambien puedo cambiar los lockscreen sin problemas!
![]() |
|
||||
|
||||
Me puse a hacer pruebas y FUNCIONO, para los que tengan la KPH y quieran tener las 5 lockscreen y el efecto glow azul tienen que utilizar estos archivos android.policy.jar y framework.jar y sobrescribirlas en System/framework
Estos archivos los extraje del mismo mod que provenia de la KPE, gracias a una idea que me surgio viendo el post de spacebar2011 DE XDA POST. Mini tuto 1) Copie los archivos a la SD externa 2) Haga buckup de los archivos originales android.policy.jar y framework.jar 3) Monte el systema como R/W en rootexplorer o cualquiera similar 3) Sobreescribir los archivos originales en SYSTEM/FRAMEWORK 4) Montar systema como R/O 5) Reiniciar No se preocupen si la pantalla en el reinicio luego del bootscreen se queda por unos segundos totalmente en negro, yo pense que lo habia reventado a mi bebe ![]() Pruebenlo bajo su propio riesgo |
|
||||
|
||||
Me puse a hacer pruebas y FUNCIONO, para los que tengan la KPH y quieran tener las 5 lockscreen y el efecto glow azul tienen que utilizar estos archivos android.policy.jar y framework.jar y sobrescribirlas en System/framework
Estos archivos los extraje del mismo mod que provenia de la KPE, gracias a una idea que me surgio viendo el post de spacebar2011 DE XDA POST. Mini tuto 1) Copie los archivos a la SD externa 2) Haga buckup de los archivos originales android.policy.jar y framework.jar 3) Monte el systema como R/W en rootexplorer o cualquiera similar 3) Sobreescribir los archivos originales en SYSTEM/FRAMEWORK 4) Montar systema como R/O 5) Reiniciar No se preocupen si la pantalla en el reinicio luego del bootscreen se queda por unos segundos totalmente en negro, yo pense que lo habia reventado a mi bebe ![]() Pruebenlo bajo su propio riesgo ![]() |
|
||||
|
||||
pos a mi no me funciona no se que hecho mal he copiado los archivos y los he sustituido he reiniziado y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como le canbio los permisos???
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte Panchito041!! ![]()
|
||||
|
||||
Perdon, no entiendo, que aporte hizo panchito041?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|