|
||
|
|
||||
|
||||
|
No descargo mails del servidor
Hola,
Recién descubro esta página y hermoso foro! Soy de Argentina y he comprado el Samsung Galaxy GT-I9003L. Les consulto por lo siguiente. Estoy teniendo problemas para conservar mis mails pop3. He podido configurar perfectamente la cuenta, puedo recibir y enviar mails sin problemas. El inconveniente está en que, cuando borro los mails del servidor, se me borran del móvil! Se imaginarán que es imposible conservar todos los mails en el servidor, solo tengo 10mb como capacidad. En mi anterior móvil, el Samsung Monte, podía sin problemas conservar los mails. Una vez descargados ya no importaba si los borraba o no del servidor, y quiero que con este pase lo mismo. Utilizo la aplicación "Correo", un ícono de sobre blanco con una arroba verde encima. Gracias por la ayuda que puedan acercarme! Saludos, Paulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss... Yo probaría otras apps...
Mira por el Market. Seguro que hay una APP que te deja guardar los mails en la memoria del terminal. Un saludo
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no es raro que me suceda eso? Como digo, en mi anterior Samsung Monte no me ocurría. Por otro lado, ¿qué app me recomiendas para mails pop3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la verdad... No uso mucho el mail, por lo tanto con eso estoy un poco pez... Jeejeje. Vamos a UPear este hilo para que lo vea alguien que sepa de esto
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo utilizo el correo a diario, y creo que no tienes solucion, ya que el movil sincroniza con el servidor, si borras los correos del servidor, el movil "lee" que no hay mas mails.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@psicoadri , y no hay ningún programa que se encargue de guardar los mails en modo Off-line?
@paulomd y no es más fácil hacer una carpeta en el directorio de correo para los mails que te interesan? Es decir, yo nunca borro los mails de mi familia (fotos y tal) y lo que he hecho, para que no estén estorbando en la bandeja principal, es crear una carpeta llamada "Familia" a la que los leo, los mando para allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi servidor pop3 tiene solo 10mb, por lo que solo es un puente hasta descargar los mails en mi outlook express o en mi móvil. He probado un par de aplicaciones que si descargan los mails para no depender mas del servidor una vez leidos, pero no me convencen del todo. Seguiré buscando.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
psicoadri, que mal eso que cuentas. ¿Cómo no se va a poder configurar la sincronización de eliminación de mensajes? A veces creo que Samsung avanza en algunas cosas, y retrocede en otras. De todos modos ya me quedé con el K9, muy buena aplicación para mails y enorme cantidad de variables a configurar.
Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo hasta lo que conozco de correo, cuando tu sincronizas con un servidor de correo, sincronizas todo, y si has borrado mensajes en el servidor cuando sincronizas en el dispositivo, los correos deben de desaparecer.
No puedes utilizar una cuenta de Gmail?? o si no la tienes puedes creartela, y te puedo asegurar que no tendras problemas de espacio. ![]() Lo que no se si exise alguna aplicación en el market que te permita descargarte los correos enteros al dispositivo y que no sincronize con él, sino que descargue correos y punto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Racsox, como dije anteriormente, en mi móvil anterior (Samsung Monte) podías sincronizar la descarga de mails al equipo y luego cada cosa era aparte. En servidor podias borrar y en el equipo quedaban. No somos pocos los que usamos el servidor solo como "paso", a los mails los leo, recibo y respondo desde mi pc con outlook express y ahora desde mi móvil. Y en cada uno quiero eliminar sin problemas sin que se eliminen del servidor.
De todos modos con todo respeto, no creo que hayas leido todos los mensajes, puesto ya comenté que existe en el mercado una aplicación que haga lo que busco, se llama K9. En él puedes descargar los mails del servidor dejando una copia allí para después poder descargarlos en mi pc, y en cada cual eliminas y haces los quieres y no pasa nada del otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Obiamente si que lo lei y lei que estabas utilizando K9, pero por eso te comenteaba que los clientes de correo estandar a no ser que tu les indiques que quieres descargar el correo en el dispositivo, el correo no se descarga fisicamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues éste cliente estándar, el original de Samsung, no da opciones de tal configuración.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||