|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion No esta instalada
Hola, he leido varios hilos sobre el tema pero me sigue sin funcionar, tampoco soy muy entendido en el tema pero cuando intento instalar el Copilot me sale la aplicacion no esta instalada. Se que puede instalarse porque anteriormente lo tuve instalado. He restaurado el movil y he formateado la sd interna y sigue sin funcionar y pasandome esto. No soy root
Gracias y a ver si alguien puede darme una solucion.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no usas el Sygic?
Ese nos ha funcionado a todos, y es una pu*a pasada
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
el sygic lo tuve en el nokia con symbian, funciona el gratuito ese que sale igual en Android? o cual me recomiendaS? aun asi mi duda que no entiendo es porque antes si me funcionó y ahora pasa eso, porque al instalar la actualizacion del angry birds rio me hizo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea. Jajajaja.
Es que es como si pusieras: "Me duele" El qué? La cabeza, el dedo, el culo... Por favor, especificad más cuando tengáis problemas. Flasheaste? A que firmware? Desde qué otro? De donde te has descargado los programas?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puse al principio que no soy root, y no he flasheado ni he modificado el firmware, de hecho he restaurado los valores predeterminados de fabrica formateando la sd interna. He probado tanto programas de market alternativos como descargados de paginas, y el angry birds directamente del market..
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Osea, que te instalaste el copilot... formateaste la sd interna... y ahora pretendes ejecutar el copilot de nuevo? Tu lees lo que has escrito? Jajajaja. Broma broma. El Copilot se te fue al carajo al hacerle el HardReset!!!! Animal!!! Jajajajajaja Anda, vuelvetelo a bajar del market alma de cantaro
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver porque parece que no has entendido. Me explico de nuevo. Instale copilot hace tiempo, lo desinstale y al volver a instalarlo no funcionó. Despues al ver que no conseguia hacerlo funcionar, restaure los valores de fabrica y formatee la Sd interna y el problema era el mismo, no me deja INSTALARLO, el problema es en la instalación. No es que quiera abrirlo despues de formatear la sd interna, es que no instala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues así no pongas como titulo "Aplicacion no está instalada", porque eso es lo que te dice cuando haces un HardReset y solo queda el enlace al programa, sin el programa en cuestión...
Pues podrías descargarte el Sygic, o flashear, directamente... No se como podrías solucionar ese problema de otra forma... Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es:que tiene de especial el copilot que no tenga un Sygic "cuqueado"?
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he puesto que me sale ese mensaje al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
que no es solo la cuestyion del Copilot, el tema es que pasa para que no deje... pasa con otras aplicaciones también y se que pueden funcionar en este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash?
|
|
||||
|
||||
|
es Froyo, incluso he actualizado el flashplayer 10.3 k sale en market pero sigue dando el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Flashea a una ROM diferente. Tienes Froyo o Gingerbread en mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je.. Mmmmmm... Quería decir que que te parece la idea de flashear a KPE gingerbread... Turbo tiene un tuto que va de "lujito"
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ese fallo es típico de algunas Roms un tanto "jamarosas" diríamos.
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues igual pruebo a meter gingerb read, es que nunca lo he hecho la verdad, lo maximo que hice fue rootear mi huawei selina jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom gingerbread me pasa eso, pero se soluciona volviendo a instalar.
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo que creo que te pasa es que no has desinstalado bien el Copilot. Si no has roteado, me imagino que tampoco habrás cambiado la tarjeta interna por la externa.
Hazte con un explorador, revisa a ver si encuentras una carpeta llamada Copilot y borrala por completo. Asi podras instalarlo, si no la borras no te deja Última edición por carniman78 Día 10/08/11 a las 23:06:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo que creo que te pasa es que no has desinstalado bien el Copilot. Si no has roteado, me imagino que tampoco habrás cambiado la tarjeta interna por la externa.
Hazte con un explorador, revisa a ver si encuentras una carpeta llamada Copilot y borrala por completo. Asi podras instalarlo, si no la borras no te deja ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||