|
||
|
||||
|
||||
custom ROM!!
OS DEJO EL ENLACE , la voy a probar ahora mismo.... y os comento!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1206764 |
|
|
||||
|
||||
Uuuuuuuuuuuh... Es Froyo...
(Pero si miro el sistema de archivos... Puede que lo pueda hacer yo, pero con Gingerbread...) Voy a descargarmela!!! =3
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Si la haces en Gingerbread seria la leche turbo!!!
|
|
||||
|
||||
No no, no está mal...
Lo que no he encontrado es el link de descarga... Pero bueno, mujer se ha adueñado del portátil, luego intento robarselo. Jajaja. De momento, El Club de la Comedia. Jujuju Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Hombre, solo han puesto dos pantallazos, pero pinta bien... Ahora tendríamos que ver más cosas, porque con dos imagenes no se puede saber nada
|
|
||||
|
||||
no, si la he probado, y funciona rapida y tal, solo que me daba error al ver los videos que tengo almacenados, y al final la he quitado, por lo demas, funcionaba muy bien..
|
|
||||
|
||||
Gracias theasters!
Voy a descargarmela para destriparla un poco, a ver como es por dentro... Jejeje Sigo sin ver el enlace... Veo que han hecho una version 18 Patch 1, pero que aún están con las manos en la masa...
Última edición por B_Turbo Día 08/08/11 a las 12:06:13. |
|
||||
|
||||
"Lost all data"... Shit.
Bueno, descargando... A ver como se cocina una ROM... Jujuju
|
|
||||
|
||||
ESO ES TODO???? Tan fácil es hacer una ROM????? La madre que me parió!!!!
Y yo aquí rompiendome el tercer ojo intentando saber como se compilaba... Bueh, a ver si me pongo entre hoy y mañana, que ahora mismo ahora mismo me da un poco de palete.. Jajaja
|
|
||||
|
||||
Ojala pudieses cojer la MIUI y aplicarla a nuestro tlf!
|
|
||||
|
||||
Y como se instala? Yo no veo los 3 archivos o 4 que suele haber...
|
|
||||
|
||||
lawlietdks, la MIUI se instala por update? No creo que nos sirviera nada de la MIUI, ya que tendrá los archivos "petadores" de la i9000, como minimo... Pero si fuera por Update, podriamos hacer algo
Poldo, es una rom, si. Pero con sistema Update. Tienes CWM en tu nena?
|
|
||||
|
||||
lawlietdks, la MIUI se instala por update? No creo que nos sirviera nada de la MIUI, ya que tendrá los archivos "petadores" de la i9000, como minimo... Pero si fuera por Update, podriamos hacer algo
Poldo, es una rom, si. Pero con sistema Update. Tienes CWM en tu nena? ![]() Del miui lo que me gusta es los themes q se le pueden aplicar, las pantallas de bloqueo, son cosas que no se pueden tener en nuestros moviles sin esa rom que lo modifica tanto..para los que nos gusta el diseño es un sinvivir estar toqueteando lo bonito que pueda quedar! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero... El truco no era deodexar??? Si hemos deodexado, ya podríamos hacer todo lo que has dicho, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en crear ROMS para nuestros pequeños...pero no tengo ni idea, B Turbo, tu tienes idea? Si tienes idea puedes enseñar a un profano de la materia como yo? Me gustaría aprender y no se si hay que tener grandes conocimientos informáticos o si todo es ponerse..
Enviado desde mi casa usando mi teclado |