|
Como dicen en ForoCoches... Anonadado me hallo
Una imagen vale más que mil palabras:
![]() Quadrant Nada más que decir |
|
|
Eso es nuestro peque?.
¿Hay que creerselo? |
|
Si hijo si... Son nuestras calculadoras a color.
La verdad es que personalmente no me lo creo, pero ahí están los datos... Bajaros el Quadrant vosotros, a ver que sale A mi el resultado me varia entre el de la foto, y a veces se me pone en 4ª posición. Osease, tres encima. Yo creo que el Quadrant este también calcula el estado de tweaks y la potenciación por software... Si lo tenemos saturado, saldrá una puntuación más baja... Si el terminal puede estar pendiente exclusivamente del Quadrant, saldrá un resultado más alto |
|
Eso es con 2.3? Yo con x10 en 2.3 ando por esos lares. Aún no he tenido tiempo de ponerle Ginger al SGS SCL y creo recordar que no sacaba tanto con 2.2
|
|
Si si, es con Gingerbread. Los puntos son 1.391 en esa foto, pero en otra, (la primera que hice) creo recordar que salieron 1.410 o algo así
|
|
||||
|
||||
A mi me da unos 900 pero yo voy con froyo kb3, supongo que sera cosa del firmw .Cuando hice lagfix se m puso en 1900 incluso a veces mas aunque lo quite por que la particion ocupaba mucho espacio en la memoria interna, aparte tengo cambiado el archivo vold. y soy de meterle muchas cosillas asi k no queria hacer esa particion aparte que tampoco note mejoria. A ver cuando sale ginger oficial y lo pruebo a ver k tal
|
|
Weso_mataor... Ya hay firm oficial... Es el KPE. No tiene fallos si lo haces tal y como digo en el tutorial, sin dejarte nada.
Es 100% funcional |
|
||||
|
||||
Pero sigue siendo un firmw en desarrollo no?
|
|
Esto es lo que me sale a mi.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
No entiendo nada...
|
|
Ahora entiendo menos!!!
![]() |
|
El mio no ha pasado de 1163.
Muchacho, que le das, sin plomo 98 ??? |
|
Fuck yeah!
Jajajajajaja. Estoy haciendo cositas nuevas en mi HAL... Cuando vea que tal va del todo, haré otro tuto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:55 (GMT +2)