Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Solo flasear?? y que se consigue con ello

hola por el momento no voy ha hacer el root, pero si quiero flasear el movil, que consigo con ello que apps, se borrar y cuales no? y otra consulta como puedo leer todos los contactos que tengo en mi tarjeta SD ya que no me lo reconoce el movil...
saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Al flashear el teléfono lo que haces es cambiar el firmware, es decir, que el móvil se reinicia y todas las aplicaciones que hayas instalado se borran, puedes hacer un backup y después de flashear, restablecer las aplicaciones, pero los datos de los juegos, etc se borrarán.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 01/08/11, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
como puedo hacer el backup, necesito ser rooter...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Para hacer Backups necesitas rootear el terminal.
En una SD no se guardan los contactos, a no ser que en tu anterior terminal hayas usado un programa para tal fin.
Si en tu antiguo terminal tenías los contactos en la "Memoria del telefono", significa que aún están en él.

Para rootear una versión Froyo, necesitas el SuperOneClick, que lo tienes en el tuto de rootear el terminal, en los posts importantes.
Te aconsejo que si quieres flashear Gingerbread, rootees el terminal como indico en el tuto, ya que si algún día se te antoja rootear, perderías todos los programas y todas las personalizaciones que le hubieras podido hacer. Por eso el root en Gingerbread lo he puesto como un paso más en el proceso de flasheo.
Si quieres hacer un BackUp, rootea el terminal, y usa el Titanium Backup para ello. No hagas backups de los programas que vienen de serie, ya que estos, si flasheas a Gingerbread, te darán problemas.
Solo haz backup de las Apps que hayas instalado tu (mas datos de usuario, etc...)

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /