|
||
|
||||
|
||||
SD externa a tomar por culo
Bueno, pues esto es para mear y no echar gota, despues de andar 4 dias detras del movil intentando arreglar lo del wifi y tras por arte de magia recuperar mi wifi.... y haberle dado el uso correspondiente (descargué los datos de dos juegos a la ds) juego un rato, hablo con la parienta por el wassapp ese y apago la scl....
Me despierto y enciendo mi movil que me da mas sobre-saltos que alegrias y ala!!!! micro SD externa a tomar por culo..... Bueno, tranquilidad en las masas.... aqui el menda la mete en su pc y se formatea y aqui no pasa nada!!!! LOS COJONES!! pues no que me dice el pc que nanai de la china!, que lo arregle mi padre que el como que no. Pues nada, ni me complico la vida, paso directamente mañana lunes por la tienda de informatica mas proxima, y me cambio la micro sd de 16 por una de 32, y que la de 16 sepa que va a acabar pegada con pegamento super fuerte en lo alto de la barandilla de mi terraza para que le de el sol toda su puta vida.... Vamos hombre!!! una tarjeta de 1 mes de vida y que se revele de esa manera. para chulo chulo mi pirulo. |
|
|
||||
|
||||
Que cebao
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
||||
|
||||
Podrias poner marca y modelo, para saber a qué tipo de tarjeta le ha sucedido eso?
Tengo más de 10 microSD's, alguna desde hace más de 4 años, y nunca me ha dado ninguna ningún problema - aunque siempre intento usar kingston. |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajajaja!!! Que grande!!! Jajaja.
Fokala a la jodía SD rebelde!!! Jajajaja Ah, y fran79x y larryman, increible la firma del Tapatalk. Jajaja. Me habéis dado una idea... Jujujuju...
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Aqui pone micro sd HC. Modelo y demás ni idea.....
Comprada en pc box en granada en la tienda de pedro antonio de alarcón. Hace 1 mes menos un día, es decir el 30 junio. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|