|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema botón Home
Desde hace unos días he notado que el boton Home de mi terminal no cumple la función de llevar a la primera pantalla, cuando lo pulso me lleva al cuarto escritorio. Tengo la KPH oficial via KIES rooteado con EXT4 y deodex y hace poco instale el theme Splash of Color Project (no si esto es importante o no)
No es un gran problema pero si pudiera hacer que me llevara a la primera pagina al pulsarlo mejor que mejor. Alguien sabe como configurarlo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes algun Launcher instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy con el launcher original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no toco el TouchWiz (el launcher original), pero creo que si "pellizcas" la pantalla, puedes predefinir qué plano quieres poner como principal
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando pellizco la pantalla me salen todas las pantallas en pequeño que debo hacer ahora para poner la primera como principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate cual es la que pone cuando apretas el boton del medio y luego arrastra con el dedo la pantalla que vos queres que sea la primera que veas usando el boton HOME e intercambiala. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me lleva a la pantalla que yo quiero aunque tiene que estar la cuarta
De todas formas muchas gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien he descubierto realmente que pasaba, el boton home estaba configurado para ir a la cuarta pagina por el theme que tenia instalado, al cambiarlo vuelve a la primera. Muchas gracias de todos modos a todos
|