|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaa!!!!!!!!! Mi diamond esta loca.
Hola gente esta mañana he cogido mi diamond para ver que hora era y cual es mi sorpresa, no se enciende la pantalla, se ha tirado un buen rato pero la pantalla que me ha aparecido es como cuando te aparecia antes con la tv analogica cuando no encuentra canal el hormigueo ese pero sin movimiento, un rato despues me aparece la pantalla como de costumbre pero no responde a nada ni toques de pantalla ni botones, no me aparece en el pc al conectarla no puedo hacer nada de nada, solo decir que no le he hecho nada raro de cambiar rom ni nada de eso ha sido de la noche a la mañana que puedo hacer. Saludos y gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta,pero... Has reiniciado la PDA?
Si no sabes como se hace, saca la carcasa trasera, luego saca el lapizito, y en el principio del carril del lapiz,veras un botoncito rojo...Ergo,aprietalo y prueba
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Mis disculpas por haber me dejado llevar por el panico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|