|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien Fring o Tango en vuestro SCL?
Hola a todos, me acaba de llegar un Galaxy SCL de Yoigo, y ninguno de estos 2 programas funcionan bien en mi SCL. El problema es que a las demás personas no les llegas mi sonido, y ademas en Tango no envia imagenes de videollamada y en Fring les llega la imagen entrecortada, alternandose todo el rato la camara de delante y la trasera.
Tambien os pasa a vostros? Alguna solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el fring solo lo e usado para chateae asi que no lo se.
pero el tango si es verdad que da problemas el sonido llega bien pero mi imagen no la ven sale en negro, yo si veo a la otra persona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el tango y la verdad es k sin problemas, no llama directamente al otro telefono sino que tarda unos segundos pero apartir de ahi todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemi, pero a los que llamas con tu SCL gt-i9003, reciben tu imagen durante una videollamada? Que ROM tienes? A mi no me funciona bien la videollamada con ninguno de los 2 programas, Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las pu*adas de vivir en un pueblecito... Aquí no salgo del GPRS (inválido para videollamada).
Jajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
gente no tenemos solucion para este problemilla?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||