HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/09, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
ale_aas ale_aas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro

Pantalla blanca

Hola, me han traido un HTC TyTn II desde Panamá cero km. hace unos meses. Todo bien hasta que hace un par de días la pantalla quedó blanca. La retroiluminación funciona ya que el brillo se apaga un poco al rato, y el fono funciona ya que recibo llamadas, sin embargo, luego de hacer soft reset no he conseguido nada. Es problema del display, o puede ser software. Hay alguna forma de comprobarlo? No lo he tocado para nada ya que es libre y la rom era la original, solo le cargué el SPB Mobile Shell. Gracias y aguardo vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/09, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

¿Se te ha caído?

Tiene pinta de ser de hardware, quizás de algún cable que esté pillado y no deje llegar bien la imagen a la pantalla...

Si fuera de software, ten por seguro que no te dejaría recibir llamadas, porque ni cargaría el SO...

Pásate por el subforo de presentaciones anda
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
jamp1980 jamp1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC TILT
Tu operador: Movistar
Hola, Me pasa exactamente igual con mi Kaiser (3meses de uso sin golpes). Recibí una llamada y se coloco blanca la pantalla. Recibo llamadas, las puedo hacer con el teclado, cuando lo enciendo escucho el sonido particular de encendido. Pero la pantalla sigue blanca. Le he realizado Soft y hard reset y nada. con windows vista reconoce el dispositivo. esta original room y demás. Lo malo es que me cobran 80 dolares por cambiar el "flex ó la pantalla". que puedo hacer. Tengo el manual de servicio ¿me recomiendan destaparlo ó le hago cambio de Room? agradezco sus aportes
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 04:58:29
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
Mismo detalle la diferencias es que el telefono se me cayo y se dio un madrazo que bueno, el punto es que la pantalla quedo en blanco, todo trabaja menos la pantalla, lo mas recomendable seria desarmarlo verdad, pero es poor un flex o todo el display. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 08:51:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /