|
||
|
||||
|
||||
Duda de la bateria
hola!!!
pues me tengo que ir y no voy a estar hasta mañana en mi casa,no puedo cargar el movil nada mas que ahora y le tengo por el 40%... pasa algo si le pongo a cargar ahora con esa porcentaje de bateria???? o es conveniente que la deje que se descargue mas??. saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
En principio no deberia de pasar nada las baterias de ahora no son como las de antes que si las cargabas antes de tiempo se chafaban aunque si es recomendable mantener lo ciclos de carga lo maximo posible, es decir conectarlo cuando le quede poca o nada de bateria y desconectarlos al encontrarse al 100 pero vamos que si haces eso que estas comentando de ponerlo al 40 por un vez no hay problema ninguno.. vamos al menos eso creo yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay mucha leyenda urbana heredada de las antiguas baterías de NiCd y NiMh.
Con las baterías que usamos ahora, ya sean Lion o Lipo, no hay absolutamente NADA de efecto memoria. Y puedes cargar la batería cuando te quede un 10%, un 50%, o un 98%. No le haces ningún mal a la batería. De hecho, lo más peligroso para este tipo de baterías (y justamente lo contrario de las antiguas), es llevarlas a un estado de descarga extremo. Eso sí que puede fastidiarlas. Pero el móvil se apagará antes de que esto suceda, así que tampoco hay problema. Enchufa y disfruta. |
|
||||
|
||||
@SergiRio tenemos ya un hilo abierto con el tema de bateria, seguimos a y...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206514 Última edición por vvaleta Día 25/07/11 a las 23:42:56. |