|
||
#1
|
||||
|
||||
Bateria
Trucos y sugerencias,asi como avances conseguidos para ahorrar bateria.
Taskillers o no?brillo aut o no?,desactivar sincronizaciones,3g y demas o no?. gracias y espero entre todos buscar soluciones porque la bateria del cacharro se la bebe. |
#2
|
||||
|
||||
Para el tema del 3G leí hace tempo que si lo tienes solo para correo, tapatalk, sincronizaciones... pero no para navegar por internet, es aconsejable ponerlo en opción solo GSM, de esa manera la conexión es siempre en G pero consume menos batería, no solo porque G consume menos que 3G o H, sino que también consume menos el hecho de no estar el movil todo el tiempo buscando la mayor cobertura posible.
Yo esto no lo he hecho, de momento el consumo de la batería me aguanta bien un día, suficiente para mí, todas las noches lo engancho al cargador esté como esté la batería. Lo desenchufo a las 8 y media de la mañana, siempre el wifi activado y el 3g cuando no tengo el wifi cerca, entre semana unas 2 horas aproximadamente, uso para ver correo, tapatalk, wathsapp, hoy he estado probando un rato viendo una peli en la tele a través del cable hdmi, toqueteandolo un poco, isntalando aplicaciones, desinstalando... y de momento un 61% de batería le queda |
#3
|
||||
|
||||
Otra cosa, que si he hecho, desintstalar la última actualización del google maps que al parecer da problemas con la batería a vece,s y dejarlo en la versión 5.0.0
|
#5
|
||||
|
||||
Mmmm es normal que cargandolo a medio dia la bateria llegue justita a las 24 horas con el wifi localización y 3g casi siempre apagado?
He mirado y todos los consumos son razonables, pero el de dispositivo inactivo y telefono inactivo llegan al 37% cada uno. Es normal? Hoy lo termine de cargar a eso de la 1 y pico y sin usarlo casi va por el 84% Última edición por ighye Día 01/05/11 a las 16:54:05. |
#6
|
||||
|
||||
el problema es la camara amigo,a mi tambien me pasa,he hecho la prueba y lo unico que se puede hacer despues de usar la camara es apagar y encender el movil,lo que hago yo por ejemplo es usar la camara solo en sitios a los que vaya a salir por ahi y no sacando fotos tontas en casa para ver la calidad de imagen y eso.por lo demas es increible lo q dura la bateria aun asi usando wifi y 3g y demas,,me pone 23 h y 35 minutos y me queda un 55 por ciento.prueba y cuenta como te va.cargalo por completo,usa la camara para dos fotos aunque sea,sale de la cam y apaga la pantalla,a la media hora veras que te baja un 2 o 4% sin tocarlo,lo normal sin tocarlo a mi es cada 3 o 4 horas un 1%.
|
#7
|
||||
|
||||
el problema es la camara amigo,a mi tambien me pasa,he hecho la prueba y lo unico que se puede hacer despues de usar la camara es apagar y encender el movil,lo que hago yo por ejemplo es usar la camara solo en sitios a los que vaya a salir por ahi y no sacando fotos tontas en casa para ver la calidad de imagen y eso.por lo demas es increible lo q dura la bateria aun asi usando wifi y 3g y demas,,me pone 23 h y 35 minutos y me queda un 55 por ciento.prueba y cuenta como te va.cargalo por completo,usa la camara para dos fotos aunque sea,sale de la cam y apaga la pantalla,a la media hora veras que te baja un 2 o 4% sin tocarlo,lo normal sin tocarlo a mi es cada 3 o 4 horas un 1%.
![]() He subido una captura que aunque algo mal, se aprecia en parte el consumo. Voy a probar lo que dices a ver que tal... que vaya cagada de sony si es asi... Por cierto en vez de apagar no se podría hacer con un gestor de aplicaciones cerrando la camara? |
#8
|
||||
|
||||
a mi no me funciona si no lo reinicio,ya lo arreglaran seguro.peor es q el movil se trabe o cosas de esas,la camara la usas en momentos determinados,el sistema operativo para todo,por lo demas el movil va super fino.
|
#9
|
||||
|
||||
pues si...tenéis razón es la pu..camara he echo lo de apagar y encender y el consumo a bajado considerablemente, ya me tenia mosqueado lo de la bateria, lo malo de tener que reiniciar es que tarda un huevo en encender y luego todos los iconos de las aplis que están instaladas en la sd me salen todas en la ultima pag...teniendo que volver a ordenarlas todas
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Si váis a administrar aplicaciones, todas y forzáis la detención de la cámara... ¿ no es lo mismo que si lo apagáis y encendéis ?
Enviado desde mi Xperia arc
__________________
![]() |
#11
|
||||
|
||||
La cuestión es que la cámara no aparece como que está encendida. Es algo relacionado con la cámara que no es tan fácil de averiguar.
|
#13
|
||||
|
||||
habeis probado el JuiceDefender ?
|
#14
|
||||
|
||||
Yo sigo sin problemas:
![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
y que le haces!!!!!!!!!!
|
#16
|
||||
|
||||
Esque eres un probocador...
Ya si es verdad que voy a tener que localizarte. Un Arc tienta, pero ya dos es pecado. Le hace lo que yo. Si le das un uso normal-bajo te consume eso. Si le das un uso alto te consume menos que ningun otro. (x10, Galaxy S, Desire y probare con el 2x) |
#17
|
||||
|
||||
Hola.
Ya lo puesto anteriormente pero nadie me respondió... Al usar la cámara, para que no chupe luego hay que ir en aplicaciónes en ejecucción y darle a forzar detención. Haciendo eso me siguió chupando (tb yendo a mem. caché) Tengo que ir a Todas y en Camara darle a borrar datos tb? Gracias. |
#19
|
||||
|
||||
Pues me lo he instalado, más que nada por probar, que la bateria, teniendo un poco de cuidado y con un uso bastante intensivo me llega al 50% a la hora de acostarme.
Lo he configurado como indica un compañero del foro en un Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.p...=JuiceDefender). Parece que funciona, pero por lo que me ha dejado pensativo es que puedes configurar que aplicaciones hacen al móvil conectarse al 3G/Wifi y las que no las indicas, si el movil detecta que intenta conectarse a Internet te saca un mensaje para preguntarle si quieres darle acceso. Bueno, el caso que lo he configurado, dandole acceso a las aplicaciones básicas (Opera, Facebook, Tapatalk, etc...) pero mi sorpresa mayuscula ha sido cuando le he dado al botón de menú (el físico), selecciono "Ajustes"...y me dice que está intentando conectarse a Internet!!!...que puede ser esto??? ![]() Última edición por fistban Día 10/05/11 a las 17:14:54. |
|
#20
|
||||
|
||||
un duda gente... a los que teneis el "bug" de la camara chupabateria... como salis de la camara??? con el boton volver o con el boton home???? lo digo porque yo ayer use la camara y ningun problema de bateria que vuela... a lo mejor si sales con home se queda como en segundo plano y con el boton volver si que se cierra (al menos yo la cierro asi y no me ha volado la bateria luego por la noche)
|
Gracias de parte de: | ||