ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Dudas HTC HD2 Cambio ROM-Liberar (Vodafone)

Buenas gente,

Aunque tengo q mirarme bien los foros y revisarme las historias de la HTC HD2 tengo algunas dudas q no he resuelto con lo q llevo visto… tengo ahora mismo una HTC HD2 comprada de Vodafone (en una tienda), los de la tienda me dieron los dígitos para liberarla por email pero no tengo las instrucciones para meter dicha secuencia… hay q meterla con algun * o #? A lo q me lleva a otra pregunta… quiero ponerla una ROM oficial e ir actualizando con las q se vayan cocinando y tal, pero una vez liberada una vez con dicho codigo he de meterlo cada vez q cambie de ROM? O de algún modo se queda registrado en el móvil y es independiente de la ROM SPL HPL, etc?.

Por cierto algún hilo donde se explike el cambio de rom de vodafone? Pq he visto q hay dos métodos y uno “es mas peligroso” q el otro pero no veo el como y el donde. Como siempre Gracias!!!!.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
liberar y cambia de rom son cosas diferentes... en lo de liberar no te puedo ayudar pero lo de roms si.

Usa el sspl, aqui tienes el tuto de como flashear y aqui las roms oficiales de HTC. Y luego ya si quieres poner una rom cocinada pues es lo mismo cn el SSPL
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
para liberar por IMEI tienes que arrancar el movil con una tarjeta sim de otra compañia. entonces, al detectar que no es de tu compañia te avisará y te pedirá el código de desbloqueo, metes el codigo que te han dado y si está todo ok se liberará.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Makeveral Muchas gracias!!!! por lo q he ido leyendo en los hilos del foro, parece ser q no tiene riesgo con el SSPL, meter en el mismo directorio el SSPL_RUU.exe y la rom oficial RUU_signed.nbh ejecutar y listo... una preguntilla tengo Windows 7 sabes si hay algun problema, en el visto q he visto en youtube del como se hace parece q usan Windows Vista? una vez mas gracias!!!

@sowed bueno por le momento sigo en vodafone aunque aun tengo el codigo pintado en la caja no sabia como meterlo o si era con alguna secuencia de *# etc... y claro si al cambiar de rom esto se veia afectado de algun modo! muxas gracias!!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Makeveral he visto q estas bastante metido en los foros subiendo ROMS a megaupload y tal y he leido q alguien ha tenido problemas con un triaungulo en pantalla poruna ROM corrupta como he visto q subes las roms oficiales te comento q hay un programa para Windows q se llama Hashtab (http://beeblebrox.org) este progrma comprueba el fichero y te genera un numero ese numero es inekivoco de manera q si yo me bajo dicha rom y la compruebo la integridad con dicho progrmaa me tendra q dar la misma secuencia de codigos ya q hay veces q un mismo archivo puede okupar lo mismo pero realmente estar corrupto y ocasionar estas cosas y mas con temas de ROMS , asi q bueno una sugerencia.

Y Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Hay que hacer primero una copia de seguridad no?
Donde y como la hago? por mas que he dado vueltas no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@radicalsp dices backup de la rom o de los contactos mensajes etc? si es de esto ultimo puedes descargar PIMBackup
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
palegre palegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung s10

yo no le hice ninguna copia de seguridad, la encendi la primera vez, directamente con la tarjeta d movistar, le meti el imei, i en cuanto se inicio, pam! sspl i la rom 1.48 oficial, jeje. ahora llevo la d make (6.5.3) y es genial!
Viejo 16/01/10, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me refiero a contactos, notas, agenda y de mas. es que yo ya lo tengo todo metido.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
palegre palegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung s10

conectala via activesync al pc y pasalo todo alli. creo q es asi d simple, nunca lo he hecho pero weno
Viejo 17/01/10, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
arturosanc arturosanc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Y el imei para liberar la bicha cual es?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arturosanc Ver Mensaje
Y el imei para liberar la bicha cual es?
comor?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
arturosanc arturosanc no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
comor?
Perdon creia que habia que introdicir un codigo especial para liberar el movil,no sabia que se liberaba con el propio imei del movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por arturosanc Ver Mensaje
Perdon creia que habia que introdicir un codigo especial para liberar el movil,no sabia que se liberaba con el propio imei del movil.
¿Estás seguro de eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces le doy a activesync y ya está? luego como vuelvo a meter toda la informacion desde el ordenata al Movil?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
mayorking mayorking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
liberar y cambia de rom son cosas diferentes... en lo de liberar no te puedo ayudar pero lo de roms si.

Usa el sspl, aqui tienes el tuto de como flashear y aqui las roms oficiales de HTC. Y luego ya si quieres poner una rom cocinada pues es lo mismo cn el SSPL
Buenas noches, quisiera hacer una consulta ya que he estado trasteando mi nueva leo y intentando cambiar la rom, tengo la bicha libre pero era de vodafone, he intentado paso a paso las instrucciones de varios foros de htcmania para combiar la rom, he intentado con originales htc ejecutables, con sspl, etc... y lo hago bien segun instrucciones pero cuando pasa de la pantalla 4 color a la barra de estado 0% a 100& pues de repente se reinicia la leo y me sale en el ordenador un error por desconexion de cable, y lo he intentado ya 5 o 6 veces, ni siquiera me entran las actualizaciones de la web de htc, ni radios ni nada, pero si va perfecto cuando le meto programas, juegos, tomtom, todo, creo que de alguna manera esta capada por vodafone e impide cualquier cambio en la rom, que puedo hacer?? hago algo mal?? alguien esta como yo??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Prueba con el HSPL... a los de vodafone es la única opción viable, eso parece... para encontrarlo busca con mi enlace de usar google dentro del foro

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/10, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
mayorking mayorking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Prueba con el HSPL... a los de vodafone es la única opción viable, eso parece... para encontrarlo busca con mi enlace de usar google dentro del foro
Muchisimas gracias, voy a investigar eso de HSPL ya que soy nuevo en PDA y estoy pez, aunque estoy aprendiendo a velocidad de luz gracias a este foro y todos vosotros, estoy muymuy contento con esta leo, es un maquinon, increible, para mis ventas en ebay y mi web, correos, puedo trabajar casi como en casa pero mas lento, lo unico que estoy acostumbrado a que me dure el movil 2 semanas sin cargar bateria y este me la funde en un dia, en espera sin tocarla me consume un 20% en 24h, 5 dias sin tocarla, y el que tenia antes 2 semanas, supongo que es normal al tener tantas cosas, bueno dejo de enrrollarme, solo agradecer la ayuda, nada mas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
tonypirri tonypirri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola, tengo una duda, yo tengo un htc hd2 telstra liberado. El pagina de oficila de HTC salio una nueva room, ROM version:1.72.841.0, si actualizo mi htc hd 2, ¿Se bloqueara? o solo me cambia la room y sigue liberado.
Espero alguna respuesta, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/10, 06:36:37
Array

[xs_avatar]
dcaceres dcaceres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Tengo la misma duda: Tengo un T-Mobile HTC HD2 liberado y quisiera actualizar el sistema operativo que recientemente acaban de anunciar. Perderé la liberación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /