ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
ONIXXXROCK ONIXXXROCK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Poniendo rom por primera vez

Buenas, pues comentaros que me he decidido pese al miedo de dejar mi tattoo cmo un ladrillo porque no tengo mucha idea de estas cosas la verdad...me he estado leyendo detenidamente el manual que teneis colgado (enhorabuena pues esta todo muy bien detallado paso a paso) y a pesar de ello me estacostando una barbaridad hasta que me salen las cosas....uso windows 7 64 b

Os comento , he conseguido que vaya el jdk, el sdk tb....en el ordenador
Mi tattoo viene de orange....he conseguido hacerle con exito root+recovery, y tambien recovery...y tb he hecho una copia de seguridad de mi actual android donut 1.6 version orange...

Ahora tocaria meterle una rom, pero se me antojan muchas dudas y temores...he estado mirando la rom Fyodor Froyo AOSP (by fyodor) .

Pone que se adjunta link y tal, pero le doy al primer link y me sale error...a ver si me explico, que veo el link y no se que descargarme de ahi, no se que es lo que se necesita....yo solo quiero una rom que e permita instalar el wasupp y que me funcione la camara...a parte de llamar y navegar por internet,,,,con eso me sobra, podriais ayudarme? muchas gracias de antemano y de verdad, que es que me parece todo muy muy complicado asi que por favor tened paciencia conmigo...
Un saludo!

PD; si sabeis otra rom que me aconsejeis que sea sencilla de instalar y que funcione lo que os he comentado arriba por favor decidmelo ;)
PDD; otra cosa, si ya he hecho root+recovery una vez, hace falta que vuelva a hacer root ? o una vez que se hace una vez root en el terminal ya se considera que esta root para siempre?

Última edición por ONIXXXROCK Día 09/01/12 a las 14:02:12.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
La rom de fyodor se descarga donde pone:
"So for those loving AOSP, here it is. Enjoy!
Uploadingit | Multiupload. MD5: cbc4b2c6aee17ad34f9e70e520fdbd97"

Te puedo recomendar esta
es android 2.3.7 y funciona todo.

El root es permanente a no ser que hagas un hardreset
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Rom señores!

Lo muevo a roms y desarrollo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar tan rapido, esoty intentando meter la ginger a ver que tal, el recovery la lo he hecho el 3.0.etc..., esoty mirando las instrucciones de la guia en lo que se refiere a ginger y pone que cuando se este en el revovery seleccionamos choose zip from sdcard, eso me queda claro porque viene en el menu del recovery...pero despues pone ( buscamos el archivo .zip de la rom con el trackpad) el trackpad que viene en el mismo movil? es decir cuanod le de al choose zip from sdcard me sale esa opcion?, y otra cosa, los archivos comprimidos de la rom y la gasp los tengo que descomprimir en el ordenador? o lo selecciono desde el movil el archivo comprimido y el movil se encarga de ello?, mil gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cuando le des a choose zip from sdcard,luego tienes que darle a install zip from sdcard,entonces te apareceran todos los directorios y archivos que tienes en la sd,seleccionas la ROM,la instalara y luego repites lo mismo con las gapps.El trackpack se refiere al boton fisico.
No hay que descomprimr nada...mete los zips tal cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver que me aclare yo una cosa Furious...por lo que entiendo es que la rom y las gasp yo me lo he descargado y lo tengo ahora mismo en el hd de mi ordenador..entonces tal y como estan meto en la sd mediante un lector de tarjetas la rom y la gasP' en la sd?....es que yo pensada que desde el recovery ryo desde el movil seleccionaba la rom y la gasp pero para pasarla automaticamente del hd del ordenador al movil...no se si me explico.....gracias por tu paciencia
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

metelas directamente en la raiz de la sd sin descomprimir, como te han dicho. entras al recovery y primero flasheas la rom mediante choose zip from sd card. una vez hecho esto haces lo mismo con las gapps. reinicias movil, te tardara lo suyo, configuras lo que te vaya pidiendo y aleeeeee tattoo espectacularmente mejorada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, pues os escribo en primer lugar para agradeceros a Furious por su paciencia, nevado18 por su tranquilizador post y a todo el equipo de htc mania por los tutos y roms cocinadas y programas...la ayuda que me habeis dado para poder instalar la rom ginger, que yo que no tengo ni papa pues lo he conseguido gracias a todos vosotros ;)...estoy muy contento, tengo el movil a la ultima, funciona todo perfectamente de lo que he probado, y ya tengo wasup! jajaja, de verdad muchisimas gracias nuevamente, os esoty muy agradecido, pues de tener un terminal que no lo usaba porque se habia quedado medio regular a tener el mismo terminal con todas las funciones de uno de la ultima! ;)

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

por eso llevo 2 años yo con él, porque es un telefono que ha dado mucho juego, aunque me esté pendiente de llegar el sensation
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jope, he estado el sensation y tiene una pinta IMPRESIONANTE, a disfrutarlo y que yo lo vea! ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
antonio_saxo antonio_saxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Otra
Hola Gente! Tengo un problema y es que un amigo tiene un htc tatoo y quiere rootearlo y meterle una rom para el whatsapp y poco mas, que manual me leo que me diga como rootearlo e instalar el custom recovery?
Un saludo!!
Pd.- Seria algo parecido al htc wildfire, ya que yo tengo una htc wildfire y lo tengo todo Ok!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Jarula Jarula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Vodafone
Novato en todos los sentidos

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y totalmente novato en esto de las room. Tengo o tenía hasta ayer una tattoo 1.6 y quise actualizarla siguiendo los pasos de la página android.es tutorial actualiza htc tattoo a android 2.1 o 2.2 y a los 15 minutos cayó. Me descargué el programa para hacer root anunciado en la página mediante el script y comencé a hacer los pasos que seguía. No sé que haría mal o que problema podría haber que de momento puffff. Adios a todos, la htc quedó sólo con la palabra TATTOO en la pantalla y no hace nada de nada; hasta para apagarla tengo que quitarle la batería. Además el ordenador no la reconoce con lo que no puedo volverle a hacer nada. También se ha perdido el número CID con lo que aún aumento más los problemas. Por mi cuenta saqué la sdcard y le volví a copiar todo lo que tenía antes de empezar con ella, pero parece ser que no basta. Todo sigue igual, palabra TATTOO permanente y si la conecto al ordenador aparece un cuadro rojo con las palabras FASTBOOT USB. Creo que la he perdido así que si alguien puede ayudarme antes de convertirla en un pisapapeles se lo agradecería. He visto que hay quien se anuncia diciendo que son capaces de hacerlo y cobrar 20 euros. Si alguien se cree capaz se la envío y le pago. Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jarula Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y totalmente novato en esto de las room. Tengo o tenía hasta ayer una tattoo 1.6 y quise actualizarla siguiendo los pasos de la página android.es tutorial actualiza htc tattoo a android 2.1 o 2.2 y a los 15 minutos cayó. Me descargué el programa para hacer root anunciado en la página mediante el script y comencé a hacer los pasos que seguía. No sé que haría mal o que problema podría haber que de momento puffff. Adios a todos, la htc quedó sólo con la palabra TATTOO en la pantalla y no hace nada de nada; hasta para apagarla tengo que quitarle la batería. Además el ordenador no la reconoce con lo que no puedo volverle a hacer nada. También se ha perdido el número CID con lo que aún aumento más los problemas. Por mi cuenta saqué la sdcard y le volví a copiar todo lo que tenía antes de empezar con ella, pero parece ser que no basta. Todo sigue igual, palabra TATTOO permanente y si la conecto al ordenador aparece un cuadro rojo con las palabras FASTBOOT USB. Creo que la he perdido así que si alguien puede ayudarme antes de convertirla en un pisapapeles se lo agradecería. He visto que hay quien se anuncia diciendo que son capaces de hacerlo y cobrar 20 euros. Si alguien se cree capaz se la envío y le pago. Saludos y muchas gracias.
Cuando dices que se perdio el cid te refieres a que no esta en el archivo "nCID.txt" dentro de la carpeta "/rtattoo"?

Bueno si no tienes el cid no hay que pagarle a nadie...a no ser que no dispongas de lo necesario y te toque comprarlo si el pc no llega a reconocerla por adb.necesitaras un lector de tarjetas micro sd y seguir este tutorial para sacar el cid desde ubuntu y luego crear la goldcard con este y resucitarla.y luego leete esta guia atentamente para no volverla a liar.

Última edición por furious Día 04/02/12 a las 23:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
Jarula Jarula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Vodafone
Hola Furious, exactamente el CID no está en el archivo "nCID.txt de la carpeta "/rtattoo".

Gracias Furious, voy a intentar seguir todos los pasos que me indicas, ya que por lo menos tengo el lector de tarjetas micro sd. A ver si tengo suerte, ya te contaré.

Gracias por todo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 04:18:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /