|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom con ROM Manager
Hola Amigos, esto es una pequeña duda que tengo, me he bajado siguiendo este manual http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_ROM_Manager para poder restaurar el SGS ya que quiero aprender a hacerlo por si tuviera que llevarlo al ST.
Me he bajado el archivo, lo he descomprimido en una carpeta en la sd llamada RomMovistar, abro el rom manager y le doy la opción de administrar y restaurar copias pero me sale una pantalla en negro como que no hay nada que pueda restaurar, tambien he intentado hacerlo desde instalar rom desde sd pero na de na, me gustaria poder cargar la rom original que aunque la mia me encanta como ya he aprendido a flasearla una vez verifique que la rom es la original y que parece que funcione volvere a poner la que tengo ahora que es una oficial de samsung pero que a mi gusto va mejor, ya ire probando nuevas de las que hay por aqui. espero que me podais ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Haz un Nandroid Backup (copia de seguridad) completa de tu ROM desde el menu Recovery CWM, por si algun dia quieres restaurar y enviar el movil al Servicio tecnico (SAT):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 Salaudos
|
||||
|
||||
Es que el movil ya lo tengo con otra rom diferente y me he descargado la que se supone que es la rom oficial pero el problema que tengo es que se supone que se restaura con el rom manager pero no se como por que cuando le doy a restore no me sale ningun archivo para poder recuperarla una vez la he metido en la tarjeta sd.
|
|
||||
|
||||
@neofilo_aabye
Yo actualice el Recovery desde ROM Manager, pero ultimamente hay que tener mucho cuidado, ya que el ROM Manager te baja el Recovery del Nexus S por cunfusion, con la consecuencia de comerte un BRIK en toda regla, cuando atualice el recovery deberia de descargarte el 2.5.1 o 2.5.2 o algo asi, este es el recovery que me descargo el ROM Manager: http://www.multiupload.com/7GAS4X460M Intrucciones para tener CWM desde ROM Manager: 1. Bajate la aplicacion ROM Manager del Market. 2º Lo instalas y le das a "Flashear ClockWorkMod Recovery" 3º esperas a que te descargue el CWM Recovery. 4º Click en "Reiniciar en Recovery" 5º Esperas a que reinicie en modo recovery 6º Dale a "apply sdcard:update.zip" 7º Esperas a que te intrale el CWM 8º Reboot system now Intrucciones para hacer un Backup: 1. [Pulsamos tecla volumen + ] + [Pulsamos tecla Home "boton central"] + [Pulsamos Boton Power de endender/apagar] => los 3 botones simultaneamente 2. Backup and restore Backup 3. backup 4. Y esperamos a que copie todo a la tarjeta sdcard interna del movil 5. Tu Backup (copia de seguridad) esta en la carpeta /sdcard/ClockWordMod 6. Copia la carpeta a tu PC cuando tengas tiempo. Descarga directa de la aplicacion ROM Manager => http://www.multiupload.com/W09T3TDI8K Como utilizar Rom Manager => http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_ROM_Manager Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Creo que no me he explicado bien, mi problema NO es no saber usarlo NI no saber instalarlo, lo tengo correctamente instalado y puedo flashear cualquier rom, mi problema es el siguiente:
Quiero poder restaurar una rom que me he descargado que se supone que es la ROM oficial de MOVISTAR, pero cuando voy al rom manager a restaurar la rom, no me sale esa copia de seguridad que me he descargado. Ayer consegui restaurarla y ahora el problema es que no arranca, he tenido que poner otra rom por que esa no consigo que arranque se me queda la primera pantalla de Samsung Galaxy S que esta todo en blanco y de ahi no pasa, puedo restaurar cualquier otra ROM sin problemas ya que entro en recovery y con el odin le meto la oficial de samsung, pero antes de seguir cacharreando quiero estar seguro de que puedo volver a poner la que tenia el movil cuando lo saque de la caja por si alguna vez tengo que llevar el movil al sat (aunque no creo pero nunca esta de mas las precauciones), me descargue la supuesta rom de MOVISTAR pero esa es la que no consigo que me arranque. Espero haberme explicado con claridad esta vez. *** EDITO POR NUEVA INFORMACIÓN: Creo que el problema por el cual no consigo instalarlo es por el arranque ya que para poder poner el recovery 2e tuve que cambiar el kernel o algo asi, y creo que por ese motivo no me termina de arrancar, ¿alguna idea para poder arrancarlo? Última edición por neofilo_aabye Día 06/04/11 a las 19:56:01. Razón: nueva información |
|
||||
|
||||
Cual es el kernel que viene por defecto con Movistar?
|
|
||||
|
||||
Pregunta por el foro ;S
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso, aqui es el foro y por aqui lo he preguntado.
|
|
||||
|
||||
Varias opciones:
No especificas que rom es la que te has descargado, doy por hecho que será un backup que algún compi ha subido al foro (Antes era el único método de tenerla, pero ahora mismo tenemos otros) En caso de tener que llevarlo al Sat si no te arranca difícilmente podrás restaurar ninguna rom Si solo te arranca en modo download tenemos la rom oficial de movistar, para instalar con odin ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) ültimamente estamos recomendando que si se hace backup se haga con este sistema, porque lo haces de todos los bloques de memoria (Esta es otra opción, pero te la hace de la rom que tengas en ese momento) [Tutorial] AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos |
![]() |
![]() |
||||||
|