|
||
|
||||
|
||||
previsión meteorológica
Hay dos aplicaciones del teléfono de las que nunca he visto conversar en este foro y son el google maps y la previsión del tiempo.
A la hora de venderte el teléfono te aparecían fotos muy bonitas con una imagenes animadas que simulaban las tormentas con rayos o soles resplandecientes que precisaban la temperatura de tu ciudad con exactitud en tiempo real e incluso haciendo previsiones futuras. Pero esto es así? hay que instalar algñun tipo de programa? cuenta dinero? si cuesta, es posible sincronizar el aparato a través de wifi o el ordenador para descargar las previsiones? Por otra parte, google maps ofrece algo más que los mapas de igo8, por ejemplo? se trata de un mapa global que solo marca las calles y carreteras como en cuanquier navegador gps o tiene un funcionamiento igual o parecido al de google earth?. Y, por supuesto, cuesta dinero? hay alguna forma de que sea gratuito su uso? A lo mejor se trata de algo que todo el mundo da por conocido y por eso no he visto tratarlo pero yo lo desconozco por completo. Espero que puedan ayudarme a resolver mis dudas y que de paso pueda ayudar a alguien mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
En el móvil te viene por defecto un programa que cuando te conectas a internet y lo actualizas te descarga la previsión para hoy y los próximos 5 días. Si te conectas por 3G te cobran, si lo haces por wifi, obviamente, no. Aparte hay varios programas que hacen la misma función, ya sean mejores o peores. Deberías revisar entonces los que hay colgados en la zona de descargas. El google maps hace exactamente lo que hace en un ordenador: Puedes mirar calles, hacer una ruta entre 2 puntos (NO como gps, sino que te da una lista con los pasos que tendrás que seguir), incluso puedes usar la función street view. Para usar el google maps, necesitas también internet, y básicamente es lo mismo que antes, wifi = gratis, 3g=dinero. Todos los programas te los puedes descargar gratis sin ningún problema, y google maps puedes hacerlo directamente desde el móvil en la página de google. Un saludo
|
||||
|
||||
Si tienes internet en casa, en el caso de la previsión metereológica basta con conectar el teléfono al pc con activesync y pulsar el botón de refrescar la revisión en el Jade.
|
|
||||
|
||||
¿Como se añade una ciudad?
Ya seeee que es facil. Pero yo le pongo una ciudad le doy selecionar y no me la coge ??? Se puede añadir alguna ciudad aparte de las que trae? Alguna ayudita Saludos |
|
||||
|
||||
En principio solo acepta las ciudades que trae la aplicación porque actualiza los datos a través de una web. Si te conectas por Wifi solo debes pulsar "actualizar" en la esquina inferior izquierda, tras un par de segundos está cargada la prediccion para hoy más 4 días.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo despues de dar unas cuantas vueltas al final , he instalado el spsb weather con la plantilla del aemet.
Y tengo en la Jade el tiempo que hace en cualquier localidad de España El programa es el SPB WEATHER 2.1 y la verdad que va mas o menos bien Saludos |
|
||||
|
||||
no logro configurarlo
Hola, me podrias deciir como has configurado este ultimo programilla que dices que has instalado, el SPB Weather, es que lo he instalado pero no consigo ver ninguna ciudad, no se que estoy haciendo mal. y que es eso de la plantilla del AEMET????
un saludo. gracias! |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo con el programa de previsión meteorológica que viene en la Jade. No me muestra el tiempo de mi ciudad... así que probaré el SPB Weather a ver qué tal. Por cierto, ¿se podría cambiar el programa de meteorología que muestra en la barra Touch por otro?
|
|
||||
|
||||
dudas
como puedo actualizar el tiempo desde mi pc a mi htc y si alguien me puede mandar como puedo hacer para bajar un programa que me guarde mis contactos y todo lo demas para que no se me pierda por si se borra el telefono
|
![]() |
![]() |
||||||
|