|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy alucinando con la kk esta....
Hace dos dias conecto al movil para el kies y me dice... oh!!! hay una actualización nueva para tu movil, entonces cojo y digo pues me borro todos los datos del movil y lo dejo todo de fábrica para poder instalar lo nuevo, lo hago y ahora no me sale ninguna actualización para el movil, ¿alguien me puede explicar q es esta puta mierda? @_@ ¿a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
tio que te voy a contar yo que llevo 3 dias intentando conectarme a kies y ni de coña
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compi... copia y pega tu post en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 , seguro que encuentras la solución.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno a ver la cosa es q ayer conecte el movil al kies y me decia, oh! hay una actualización para tu samsung galaxy S y yo pense hostia que guay, pero mejor limpio todo lo q hay en el movil para hacer bien las cosas, formateo sd restauro datos de fabrica lo conecto al ordenador y al kies y me dice que no hay actualizaciones nuevas -_- mi movil es libre de fabrica y tengo ahora mismo la jm1 y quiero froyo! arf!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|