Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
James Cruz James Cruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Datos Móviles

Buenas tardes,

Tengo una tarjeta prepago de Movistar, tengo 10GB.
El problema es que cuando estoy usando los datos, de la nada dejo de recibir internet, no puedo mandar mensajes ni nada aún teniendo los datos activados, la única solución es reiniciando el móvil, y de ahí vuelvo a tener datos.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/19, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James Cruz Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tengo una tarjeta prepago de Movistar, tengo 10GB.
El problema es que cuando estoy usando los datos, de la nada dejo de recibir internet, no puedo mandar mensajes ni nada aún teniendo los datos activados, la única solución es reiniciando el móvil, y de ahí vuelvo a tener datos.

¿Alguna solución?
De que pais eres? , si eres de Mex las antenas se saturan y pareciera que no tienes datos, solucion: modo avion un segundo y dos para activarlo y listo . El movil tiene en su version global todas las bandas para señal asi que pues puede ser lo primero el problema, prueba con otra compañia si ves que no se soluciona, esto para descartar hardware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/19, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
James Cruz James Cruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
De que pais eres? , si eres de Mex las antenas se saturan y pareciera que no tienes datos, solucion: modo avion un segundo y dos para activarlo y listo . El movil tiene en su version global todas las bandas para señal asi que pues puede ser lo primero el problema, prueba con otra compañia si ves que no se soluciona, esto para descartar hardware.
Vivo en España, concretamente, Madrid
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/19, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
Alomejor es la tarjeta sim, que no es compatible.

¿ Te pasa siempre en el mismo sitio ?
Por descartar la cobertura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/19, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
James Cruz James Cruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herberpower Ver Mensaje
Alomejor es la tarjeta sim, que no es compatible.

¿ Te pasa siempre en el mismo sitio ?
Por descartar la cobertura.
Pues...
Realmente sí, y por alrededores, aunque cobertura tengo, me salen las 5 rayas.
Y dejo de tener internet pero sigue los iconos de subida y bajada de datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 21:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /