|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué uso hacéis del móvil?
¿Para qué lo usáis?
Y para quienes tenéis un móvil secundario, ¿Qué uso le dais? |
|
|
||||
|
||||
Ya has abierto el mismo post hace 2 meses: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464533
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Movil secundario, igual que los nicks secundarios, para cuándo no quieres quedarte sin el 1º por meterte en charcos.
Y cuando ya te has quedado sin él, pues tienes otro para hacer lo mismo. Luego están los que cambian de Nick más que de móvil. Jajajajjajajajajaja |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
????
|
|
||||
|
||||
¿ Otra vez repitiendo el mismo hilo ? Ya te vale.
|
||||
|
||||
Haz estudios de mercado como todo el mundo, llamando a la hora de la siesta y deja de fastidiar el foro.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Redes sociales, Youtube, musica, fotos.
|
|
||||
|
||||
¿Importais móviles de China y los vendéis aquí? Es curiosidad Explicaría muchas cosas de alguno de vosotros NO hablo concretamente de ti, lo desconozco, pero es evidente que algo de ésto hay por parte de algunos usuarios Última edición por AZ1834 Día 26/02/19 a las 11:40:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero yo te puedo hablar con franqueza, no me dedico a importar teléfonos, compro lo que me parece mejor. Ahora intenta ser franco tu, cuantas cuentas tienes en este foro? Que necesidad hay de crear los mismo hilos una y otra vez.. |
|
||||
|
||||
Vaya errata tan tonta y tan mal intencionada
Pero yo te puedo hablar con franqueza, no me dedico a importar teléfonos, compro lo que me parece mejor. Ahora intenta ser franco tu, cuantas cuentas tienes en este foro? Que necesidad hay de crear los mismo hilos una y otra vez.. ![]() Sólo tengo esta cuenta, si estuviéramos en ForoCoches trolearia diciendo que tengo 288 cuentas, pero en HTCMania no trolleo P.D. como ya he dicho, es evidente que algunos hacen lo que he comentado y de ahí su actitud en el foro |
|
||||
|
||||
Una errata no puede ser malintencionada sobretodo si terminas de leer la frase entera y te das cuenta de que encaja mucho mejor el "no" que el "yo"
Sólo tengo esta cuenta, si estuviéramos en ForoCoches trolearia diciendo que tengo 288 cuentas, pero en HTCMania no trolleo P.D. como ya he dicho, es evidente que algunos hacen lo que he comentado y de ahí su actitud en el foro ![]() No sé quién se dedica a importar y vender...quizás aquellos que están en los hilos de compra y venta. Y tampoco veo cuál es el problema de comprar en China, o vas a venir tú a deicirle a la gente lo que debe hacer. |
|
||||
|
||||
Claro, la gente compra móviles en China para luego venderlos aquí igual que hacen las tiendas pero con menos garantía aún.
Te traes un teléfono de 160 € para venderlo por 200 y va algún tontaco y te lo compra a tí en vez de una tienda. Cuántas tonterías hay que leer por Dios. Muy inteligente y muy bien intencionada tu actitud. Qué lástima que no se pueda actuar contra multiusuarios. Aunque todo evoluciona y llegará el día que si se pueda discriminar y eliminar multicuentas. Última edición por juanjete33 Día 26/02/19 a las 13:07:15. |
|
||||
|
||||
Yo lo uso para llamar aunque no me creais
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|